jueves, 3 de abril de 2014

ALL BOYS DERROTA ANTE COLON


All Boys se complicó solo
All Boys cayó 1-0 en Colón y se hundió en el descenso. El único tanto del partido fue de Lucas Landa, cuando el “Albo” estaba con 10 por la expulsión de Juan Cruz Careaga. En el minuto 90, Germán Montoya tapó un penal de Alejandro Barbaro. Por la pena máxima fue expulsado Carlos Luque.
Era un partido de más de tres puntos. Colón y All Boys arrancaron el partido compartiendo la zona de descenso con Godoy Cruz, y el que ganara sin duda que iba a tomar aire en el promedio. El primer tiempo fue muy malo. Los dos estaban con miedo a perder y a caer en la zona roja y eso se notó en el juego que reflejaron.  A penas hubo una llegada por lado en esos primeros 45 minutos. La de All Boys fue ni bien comenzado el encuentro, tras un córner que Jonathan Calleri desvió con el taco y que Germán Montoya atrapó. La de Colón también fue una atajada del arquero rival, cuando Facundo Alario le ganó en lo alto a los centrales y Nicolás Cambiasso, seguro y bien parado, la agarró. En esa primera mitad la defensa de All Boys perdió varias pelotas claves en la salida, pero que no pasaron de un susto.
La segunda mitad no fue muy distinta, pero si tuvo un punto de inflexión para el resto del partido. La expulsión de Juan Cruz Careaga y el ingresó de Carlos Luque fueron puntos decisivos para que el “Sabalero” se agrande. El juvenil del local fue el que más daño hizo, con su velocidad y sus remates de media distancia que complicaban la labor de Cambiasso. Diego Osella planteaba cambios en el “Rojo y Negro” mientras que Ricardo Rodriguez recién cambió fichas en los últimos 10 minutos del partido, cuando las cosas iban en mal camino. El gol llegó en el minuto 35, cuando Gabriel Graciani se escapó por el sector derecho y le mandó el centro a Lucas Landa, que estaba sorprendentemente como delantero y la mandó a guardar. A partir de ahí el local empezó a querer buscar los contraataques y All Boys a empatar. En el minuto 90 el ultimo reemplazo, Leonel Di Placido, se dispuso a rematar en el área pero Luque lo bajó y el arbitro Diego Ceballo cobró la pena máxima. Alejandro Barbaro fue el encargado de tirar desde los doce pasos y empatar el partido, pero Montoya le adivinó la intención y le dio a Colón aire para quedarse con los tres puntos, ser puntero del campeonato, alejarse de la zona de descenso, mientras que All Boys ahora sufre, porque comparte el promedio con Godoy Cruz y si el campeonato terminara ahora, estarían jugando un desempate para ver quien desciende.
Floresta es Barrio, All Boys es
pasión
La siguiente es la síntesis del partido:COLON
1 German Montoya,4 Luis Leandro Castillo,3 Gerardo Alcoba,13 Lucas Landa
y 6 Cristyian Sain; 15 Gabriel Graciani, 5 Ezequiel Videla,8 Cesar Meli y 11 Jacobo Guillermo Mansilla;27 Lucas Alario y  7 Facundo Coruchet
 RELEVOS 
12 A Bailo-30 G Conti-16 M fernandez-17 G Poblete-28 M Sosa-
22 M Coimarchi-24 C Luqui-
ALL BOYS
1 Nicolas Cambiasso ;4 Santiago Ladino,  13 Carlos Casteglione, 30 Nehuen Paz, 3 Marcelo Bustamante;11 Nicolas Cabrera,23 Roberto Battion, 41 Gonzalo Espinoza.34 Juan Cruz Careaga; 7 Agustin Torassa y 27 Jonathan Calleri.-
RELEVOS
25-Bernardo Leyenda; 16-Maximiliano Pellegrino, 21-Leonel Di Plácido, 8-Fernando Sánchez; 10-Alejandro Barbaro; 20-Lautaro Fernández y 33-Javier Cámpora
AMONESTADOS  36' J Careaga-56' A Torassa-77' N Careaga-
Gol en el segundo tiempo: 36m, Lucas Landa (C).
Cambios en el segundo tiempo: 11m, Martín Luque por Sain (C); 18m, Martín Comachi por Curuchet (C); 34m, Matías Sosa por Alario (C) y Alejandro Barbaro por Torassa (AB); 38m, Javier Cámpora por Espinoza (AB) y 40m, Leonel Di Plácido por Paz (AB).
Incidencias en el segundo tiempo: 9m, fue expulsado Juan Cruz Careaga (AB); 44m, fue expulsado Martín Luque (C) y 45m, Germán Montoya (C) le contuvo un penal a Alejandro Barbaro (AB).

Colón 1 - All Boys 0.
Estadio: Brigadier Estanislao










No hay comentarios: