jueves, 10 de abril de 2014

ALL BOYS FECHA 13 TORNEO FINAL "COPA PRESIDENTE RAUL ALFONSIN" -LA PREVIA VISITANTE DE TIGRE



CLUB TIGRE vs ALL BOYS
TORNEO FINAL 2014
"NIETOS RECUPERADOS"
"COPA PRESIDENTE RAUL ALFONSIN "
FECHA 13  VIERNES 11 DE ABRIL
18:00 hs TV PUBLICA
 ESTADIO   JOSE DELLAGIOVANNA
ARBITRO PATRICIO LOUSTAU
DIVISION RESERVA
PRELIMINAR VIERNES  15:45 hs

LO UNICO QUE SIRVE ES GANAR
El choque  ante Tigre es una final,  por 6 puntos como todas las que nos quedan de acá al cierre del campeonato.
La lucha por la permanencia es partido a partido. Y  debemos sumar todas las veces que salimos a la cancha. Si es de a tres mucho mejor porque no podemos darnos el, lujo de perder un solo punto
Las 19 fechas del Torneo Final 2014 son todas finales en la que se juega el destino del club.pero contra Tigre es muy especial porque tenemos una final casi definitoria por la permanencia ern primera,   venimos de 4 partidos sin ganar y esta situacion nos dice que cueste lo que cueste este partido hay quen ganarlo o ganarlo.Todo se resume en 5 letras:GANAR!!!!!!
 ALL BOYS ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA
Habrá que esperar, rezar, intentar tirar todos mismo lado y ver qué nos depara el destino. Pido a  los jugadores que están que  defiendan la camiseta blanca y negra a muerte. En estos ultimos.partidos se pone en juego el futuro de un club, que de a poco fue perdiendo el prestigio y el
NOVEDADES EN ALL BOYS
CAREAGA POR TORASSA SERA EL UNICO CAMBIO ANTE TIGRE
El ingreso de Juan Careaga (ya cumplió la suspensión tras haber visto la tarjeta roja ante Colón de Santa Fe) por Agustín Torassa conformará el único cambio que presentará el equipo de All Boys
Agustin Torassa fue sancionado con 2 fechas de suspensión

PROBABLES TITULARES
All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza y Juan Careaga; Javier Cámpora y Jonathan Calleri.
 DT: Ricardo Rodríguez.

PROBABLES SUPLENTES
 Bernardo Leyenda-Rodrtigo ,Arciero-Leonel ,Di Placido, Fernando Sanchez,Oscar Ahumada, Alejandro Barbaro y Pedro Diehl.
NOVEDADES EL CLUB TIGRE
DT ALEGRE HARA DOS CAMBIOS PARA RECIBIR A ALL BOYS
Su desafío ahora será volver a ganar de local, algo que no ocurre desde el 30 de noviembre pasado cuando se impuso sobre Atlético de Rafaela 3-1, por la 18va. fecha del torneo Inicial.
El director técnico de Tigre, Fabián Alegre, formulará dos cambios en la formación del equipo que  recibirá, a All Boys,
El lateral volante Gastón Díaz se recuperó de una molestia y entrará en lugar de Ignacio Fideleff, mientras que Guillermo Cosaro, quien cumplió la sanción impuesta, y sustituirá a Juan Alvacete;Pérez García jugará nuevamente infiltrado.
CONCENTRARAN
Arqueros:Javier García y Damián Albil.
Defensores: Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro e Ignacio Fideleff.
Volantes:  Lucas Wilchez, Joaquin Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel, Matías Pérez García, Diego Castaño y Emiliano Ellacópulos.
Delanteros: Ariel Nahuelpan, Sergio Araujo, Lucas Janson  y Cristian Bordacahar.
POSIBLE ALINEACION
 Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpán.
DT:Fabián Alegre.

No hay comentarios: