lunes, 7 de abril de 2014

ALL BOYS EN UNA RAFAGA LO PERDIO-otra vez pagó caro el tirarse atrás y se le fueron tres puntos importantísimos en la lucha del descenso. -





En una ráfaga lo perdió
All Boys otra vez pagó caro el tirarse atrás y se le fueron tres puntos importantísimos en la lucha del descenso. San Lorenzo, que mereció ganarlo pero también debió haber terminado con nueve jugadores, se lo dio vuelta gracias a Mauro Matos y Walter Kanneman, que en el segundo tiempo y cerca del final, marcaron el 2-1. El gol del “Albo” fue de Javier Campora.
Era un partido importantísimo para ambos. Aunque la victoria significara cosas distintas para los dos, era necesaria. All Boys recibía a San Lorenzo con las vistas puestas en ganar para alcanzar a Colón en el promedio. El “Cuervo” sabía que ganando, alcanzaba, también a Colón, en la punta. El encuentro comenzó vibrante, con el local queriendo imponer su estilo de juego y buscando por las bandas con un 4-4-2 bien marcado. La chance de abrir el marcador la tuvo rápidamente el “Blanco” cuando Jonathan Calleri la cabeceó al palo tras, recibir un centro de Agustín Torassa. El “Cuervo” replicó rápidamente con Héctor Villalba aunque durante los primeros minutos sus chances eran frustradas por una buena defensa de All Boys. El marcador lo abrió, en una jugada sucia, el goleador más resistido por la gente: Javier Campora. El ex Huracán recibió el buscapié de Nehuen Paz, y le alcanzó con sólo tocarla para marcar la ventaja en el local, que hasta ese momento lo merecía por el ímpetu a la hora de ir a buscarlo. San Lorenzo acusó el golpe y fue a buscarlo, siempre con Ángel Correa y Villalba como referentes, aunque nunca le alcanzó, y tras una primera parte muy trabada en la mitad de la cancha, los de Floresta se iban al descanso con una victoria más que importante.
Pero en el segundo tiempo el libreto cambió. All Boys siguió la tendencia de otros partidos y se empezó a tirar atrás, a regalarle la pelota a San Lorenzo y a defenderse más de lo debido. Y los de Boedo lo agradecieron. Fueron con todo a buscar el empate. Primero entró Ignacio Piatti. Luego Mauro Matos. Y terminó con Fernando Elizari. Todos hombres de ataque contra un All Boys que multiplicaba esfuerzos y a los 15 minutos de la segunda etapa se lo vio sin piernas. Pero a pesar de estos intentos, el “Santo” no podía penetrar la defensa  rival. Hasta que apareció Matos. La “ley del ex” se hizo presente en Floresta, y el ex número 9 de All Boys le convertía a sus anteriores compañeros. Fue un gran desmarque del “Tanque” que definió (mal) ante una salida de Nicolás Cambiasso, pero el haberle pifiado a la pelota le permitió que el arquero no llegue a tapar esa jugada y marcar el empate. Floresta tenía un deja vu. Sentía que esto ya lo había vivido y razón no le faltaba, porque muchas veces en otros partidos se puso en ventaja y se lo empataron sobre el final. Lo que no se esperaba es que luego apareciera Walter Kanneman. El defensor se hizo gigante en un córner, y tras una muy mala salida de Cambiasso decretó el 2-1. Fue el calco del gol de River a Boca hace dos fechas. En una ráfaga All Boys lo perdió. Fueron cinco minutos de un gol al otro en el que el equipo de Floresta se quedó con las manos vacías. All Boys se complicó sólo, otra vez.
Floresta es Barrio, All Boys es pasión
SINTESISALINEACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS (1):
1-Nicolás Cambiasso; 4-Santiago Ladino, 13-Carlos Casteglione, 30-Nehuén Paz y 3-Marcelo Bustamante; 11-Nicolás Cabrera, 23-Roberto Battión y 41-Gonzalo Espinoza y 7-Agustín Torassa; 33-Javier Campora y  27-Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
SUPLENTES 25-Bernardo Leyenda, 19-Diego Fuentes, 21-Leonel Di Plácido, 8-Fernando Sánchez, 29-Gabriel López, 24-Ezequiel Barabas y 20-Lautaro Fernández.
SAN LORENZO (2):
•Sebastian Torrico; Gonzalo Prósperi, Carlos Valdés, Walter Kannemann y Germán Voboril; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Ignacio Cavallaro; Ángel Correa y Héctor Villalba. DT: Egdardo Bauza.
SUPLENTES: Cristian Álvarez, Santiago Gentiletti, Fernando Elizari, Juan Ignacio Mercier, Leandro Navarro, Ignacio Piatti y Mauro Matos.
GOLES: 16' Javier Cámpora (AB); 82' Mauro Matos (SL); 87' Walter Kannemann (SL)
CAMBIOS: 55' Ignacio Piatti x Juan Ignacio Cavallaro (SL); 62' Mauro Matos x Gonzalo Prósperi (SL); 66' Leonel Di Plácido x Javier Cámpora (AB); 75' Lautaro Fernández x Nicolás Cabrera (AB) y Fernando Elizari x Rodrigo Kalinski (SL); 90' Gabriel López x Nehuén Paz (AB).
AMONESTADOS:
All Boys: Nicolás Cambiasso.
San Lorenzo: Ángel Correa, Carlos Váldez y Enzo Kalinski.
INCIDENCIA: Luego del partido, el árbitro expulsó a Agustín Torassa.
ÁRBITRO: Andrés Merlos.
ASISTENTES Gustavo Rossi y Danian Espinoza
ESTADIO: Islas Malvinas.







No hay comentarios: