sábado, 12 de abril de 2014

ALL BOYS DISPILFARRO UNA NUEVA OPORTUNIDAD




Sigue perdiendo finales
    All Boys desplfarró una nueva oportunidad para mantener la categoría al caer de visitante con Tigre por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Ariel Nahuelpán y Matías Pérez García.
   El conjunto de Victoria fue el dominador del juego en el primer tiempo comandado por Matías Pérez García y con una buena tarea defensiva frente a un elenco de Floresta al que le costó acomodarse en el campo de juego y careció de ideas para generar jugadas de peligro.
 La primera posibilidad clara fue para Tigre, a los 27 minutos, cuando Pérez García desde fuera del área por la izquierda envió un centro para Lucas Wilchez, pero Nicolás Cambiasso llegó antes para quedarse con el balón.
 Seis minutos después, el equipo local tuvo otra chance esta vez en los pies de Kevin Itabel, quien probó con un disparo desde fuera del área y la pelota se fue lejos del palo izquierdo de Cambiasso.
 All Boys no lograba tener el balón y dependía de una jugada de pelota parada, la que tuvo a los 40 minutos por medio de un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Nicolás Cabrera y que Javier García contuvo en dos tiempos sobre su palo derecho.
 La insistencia de Tigre tuvo su recompensa a los 43 minutos cuando Ariel Nahuelpán, con un remate fortísimo desde fuera del área, colocó la pelota al lado del palo izquierdo de Cambiasso.
 En la segunda etapa, Tigre cedió el balón y se retrasó en el campo, pero All Boys careció de profundidad y juego asociado para generar peligro.
 Ante la pasividad del equipo de Ricardo Rodríguez para intentar torcer la historia, Tigre aprovechó un contragolpe para sellar el resultado a partir de una escapada de Nahuelpán por izquierda, que envió el centro pasado y Pérez García definió al palo derecho de Cambiasso.
 Sobre los 43 minutos y ya con el partido casi definido, Javier Cámpora de media vuelta envió un remate que García sacó al tiro de esquina despejando el peligro de su área y evitando la caída de su valla.
 Con la derrota, All Boys se distanció a ocho unidades de Tigre con 18 en disputa.



ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS
*TIGRE (2):
*1-Javier García; 15-Gastón Díaz, 13-Erik Godoy, 4-Ignacio Canuto y 14-Guillermo Cosaro; 24-Lucas Wilchez, 35-Joaquín Arzura, 6-Gabriel Peñalba y 31-Kevin Itabel; 10-Matías Pérez García; 23-Ariel Nahuelpán. DT: Fabían Alegre.
*Suplentes: 32-Damián Albil, 22-Ignacio Fideleff, 11--Ramiro Leone, 5-Diego Castaño, 34-Cristian Bordacahar, 28-Lucas Janson y 7-Sergio Araujo.
*ALL BOYS (0):
*1-Nicolás Cambiasso; 4-Santiago Ladino, 13-Carlos Casteglione, 30-Nehuén Paz y 3-Marcelo Bustamante; 11-Nicolás Cabrera, 23-Roberto Battión y 41-Gonzalo Espinoza y 34-Juan Cruz Careaga ; 33-Javier Campora y 27-Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
*Suplentes: 25-Bernardo Leyenda, 18-Rodrigo Arciero , 21-Leonel Di Plácido, 8-Fernando Sánchez, 14-Óscar Ahumada, 10-Alejandro Barbaro y 31-Pedro Diehl.
*GOLES: 43' Ariel Nahuelpán (T) y 73' Matías Pérez García (T)
*CAMBIOS: 15' Leonel Di Plácido x Santiago Ladino (AB); 65' Ramiro Leone x Kevin Itabel (T); 74' Diego Castaño x Lucas Wilchez (T) y Alejandro Barbaro x Marcelo Bustamante (AB); 78' Sergio Araujo x Matías Pérez García (T); 83' Pedro Diehl x Juan Cruz Careaga (AB)
*AMONESTADOS:
*Tigre: Diego Castaño
*All Boys: Nehuén Paz, Marcelo Bustamante, Gonzalo Espinoza y  Leonel Di Plácido.
*ÁRBITRO: Patricio Loustau
*ASISTENTES Juan Vazquez y Diego Lopez
*ESTADIO: José Dellagiovanna

No hay comentarios: