martes, 2 de diciembre de 2014

ALL BOYS ADIOS CON DERROTA

-













-Pense que ya, dada mi avanzada edad, habia visto todo. La realidad supero mi ficcion. Personalmente, creo que hoy, no solo fue una falta de respeto, sino que ademas una humillacion . Aprendi con los años que no se puede estar en la cruz y en la procesion y que por lo visto, cuesta ponerse los pantalones largos. La mala gestion anterior, fue una cruda realidad. El frustrado ascenso, una llaga abierta, pero de la humillacion, aprendi, que no se vuelve.
--------------------
Raul Romano Mi hermano menor me planteo no seguir llendo por la vergüenza y falta de respeto hacia el hincha verdadero que va y paga la cuota y después tenes que aguantarte a que los de huracán te verdegueen y griten los goles. Hoy mas allá del resultado era la despedida de Nico y metieron como 250 personas del globo en la platea alta. Que fácil se bajan los pantalones!! Espero que mi hermano siga llendo. Saludos querida
extraido de  Facebok Bosque Azul

Adiós con derrota

All Boys perdió como local 3 a 0 ante Huracán con goles de Ábila, Martínez y Romero Gamarra. En la despedida de Nicolás Cambiasso, el Albo mostró una pálida imagen y fue superado por su rival. Sin embargo, este encuentro quedará en la memoria de los hinchas blanquinegros como la despedida de unos de los grandes ídolos de la historia del club.
En el primer tiempo, el encuentro contó con pocas situaciones de peligro ya que ambos equipos abusaron del pelotazo y el juego se hizo trabado en el mediocampo. En una de las pocas jugadas para destacar, Huracán se puso en ventaja: Espinoza desbordó por la izquierda, envió el centro y Ábila, sin marca, puso el 1 a 0 ante un indefenso Cambiasso.
En el complemento, Huracán se contentaba con la ventaja y All Boys hacía poco por llegar al empate. A los 27 minutos, Ábila buscó la pelota entre los centrales pero la rápida salida de Cambiasso hizo que no pudiera definir. Sin embargo, el delantero quemero fue hacia su derecha y envió un centro para la llegada de Martínez, quien marcó el 2 a 0 parcial. Es para remarcar la pasividad de los centrales del equipo, quien dejaron solo al enganche del Globo para fusilar al arquero sin problemas. Tras varios intentos que se fueron cerca, el equipo de Apuzzo definió el encuentro con un certero remate de Romero Gamarra, que hizo esteril la volada de Cambiasso. El pitazo final fue un alivio para el equipo aunque el encuentro será recordado como la despedida de uno de los más grandes de la historial del club: Gracias Nico Cambiasso.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Marcelo Vega, 2 Santiago Hoyos, 6 Nehuén Paz y 3 Ramiro Leone; 8 Leonel Di Plácido, 5 Julián Fernández y 11 Ezequiel Barabás; 10 Gonzalo Bustamante; 7 Franco Olego y 9 Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Di Benedetto.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Maximiliano Pellegrino, 14 Salvador Reynoso, 15 Fernando Sánchez, 16 Brian Ceballos, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Lucas Espindola.
Huracán (3):
1 Marcos Díaz; 2 Federico Mancinelli, 4 Rodrigo Erramuspe, 6 Eduardo Domínguez y 3 Carlos Arano; 8 Lucas Villarruel y 5 Federico Vismara; 7 Cristian Espinoza, 11 Patricio Toranzo y 10 Gonzalo Martínez; 9 Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.
Goles: PT 36 min Ábila (H). ST 27 min Martínez (H) y 44 min Romero Gamarra (H).
Cambios: PT 23 min Sotelo x Arano (H) y 28 min Sánchez x Vega (AB). ET Espíndola x Maggiolo (AB). ST 21 min Vázquez x Barabás (AB), 29 min Gallegos x Toranzo (H) y 35 min Romero Gamarra x Martínez (H).
Amonestados: All Boys: Fernández y Di Plácido. Huracán: Espinoza.
Árbitro: Fernando Echenique
Nota Mundo Albo- Fotos Clubes Porteños

No hay comentarios: