jueves, 11 de diciembre de 2014

ALL BOYS SIGNIA NUEVO SPONSORSHIP DEL CLUB

ALL BOYS  SIGNIA NUEVO SPONSORSHIP DEL CLUB
El Departamento de Marketing del Club Atlético All Boys, informa que se ha cerrado el acuerdo con la empresa Signia para vestir por dos años al primer equipo del fútbol profesional y proveer a todas las disciplinas de la institución cumpliendo la premisa de unificar un criterio de imagen e identidad que es parte de nuestro objetivo.
Luego de evaluar propuestas y negociar con las empresas interesadas en nuestro club, creemos que hemos logrado un acuerdo más que interesante duplicando en cantidad de prendas a lo que nos habían ofrecido otras empresas.
Algunos de los puntos más importantes del acuerdo:
 *Calidad de las prendas. Se estipuló la fabricación solo en la Planta de Las Flores (Provincia de Buenos Aires) de dicha empresa, para asegurar estándares de calidad ya que cumple con normas que asi lo exigen.
Cantidad de prendas.
 *Acuerdo de exclusividad para el Club Atlético All Boys de venta a minoristas (excepto la cadena Solo deportes) pasando a tener participación de todas las prendas que se vendan y ser el único distribuidor de nuestra indumentaria a través de la nueva tienda virtual oficial “Alboshop”. De esta manera, nuestra institución ,por primera vez en la historia, podrá recaudar con nuestros productos.
 *Proveer a todas la disciplinas a través del Alboshop, con modelos unificando el manual de marca.
 *Aportar en la construcción del nuevo local sobre Álvarez Jonte de la tienda “Alboshop” a inaugurar en marzo del 2015.
 *Compromiso escrito de que la cadena Solo Deportes de Villa del Parque, Flores, Floresta y Microcentro para que vendan la camiseta titular de nuestro club.
Compartir acciones promocionales y de comunicación que lance nuestro club.
Estamos convencidos que fue la mejor propuesta para nuestro club,muy pronto los socios e hinchas pòdran elegir ,a traves de una votacion por el sitio oficial la camistet tirular para la Temporada 2015

No hay comentarios: