viernes, 12 de diciembre de 2014

ALL BOYS A TODO BASQUET TRIPLE INFORMACION Y SOBRE LA HORA






ALL BOYS A TODO BASQUET-TRIPLE INFORMACION
ALL BOYS BASQUET: Veni a ver la moto y a comprar tu bono, y aprovecha este lunes 15/12, a las 21 hs, a ver y alentar al equipo B de Primera (la Reserva reforzada con algunos jugadores del primer equipo) que juega por la semifinal del torneo con San Lorenzo, en nuestra cancha !!! Vamos Albo !!!
Dale !!! apurate !! todavia no compraste tu Bono??? dale que se viene el sorteo de la moto!!! Contribui y ayuda al Basquet de All Boys!!.. El Basquet necesita tambien el apoyo de todos, ...Sorteamos una Gilera 125cm...y si la queres ver! la podes ver en la entrada al gimnasio de Jonte..ya esta ahi...esperando al ganador!....Dale..podes adquirir tu bono en la recepcion de Socios sobre la calle Mercedes o en la recepcion del gimnasio de Jonte, si no atraves de mensaje privado por facebook, el mismo tiene un valor de $50 ....EL SORTEO ES EL 22 DE DICIEMBRE A LAS 21HS por Loteria Nacional Nocturna....apurate!! falta poco!!
ALL BOYS A TODO BASQUET
Mañana Sabado 13 las inferiores del albo se juegan la ultima parada del año....juegan por el ascenso de la categoria en una promocion...el rival es Soc Hebraica ..y juegan las tres categorias: U15 , U17, U19......si el Albo gana dos partidos lograra el ascenso al Nivel 1...si lo logra Hebraica mantendra la categoria del Nivel 1..............Comienzan a las 10am...y la direccion es Sarmiento 2233 Barrio de Once..Vamos los pibes!!!!!..
El Lunes por el Torneo ADDYS de la Federacion ..All Boys B...(conformado por varios chicos U23) ..jugara semifinal del torneo: el rival sera San Lorenzo de Almagro , a un solo partido ..el albo tiene ventaja de localia , y el partido se jugara el lunes 15 a las 21 en el gimnasio de Jonte--
VAMOS ALL BOYS!!!

No hay comentarios: