martes, 30 de diciembre de 2014

ALL BOYS ENTREVISTA A GERMAN CASTILLO-AYUDANTE DE CAMPO DE GABRIEL PERRONE

Germán Castillo, Ayudante de Campo del DT Gabriel Perrone, tendrá un nuevo destino y será en el Fútbol Argentino.
“Pomelo” y todo el Cuerpo Técnico, se harán cargo la próxima temporada del plantel de Primera División de All Boys, equipo que actualmente limita en la segunda categoría del fútbol de nuestro país.
Tras la vuelta de Ecuador, el ex volante zurdo volverá a trabajar en territorio nacional y esta vez, será en el elenco de Floresta.
En la tarde del Viernes, mantuvimos un mano a mano con él, quien habló acerca de su nueva experiencia para 2015.
“Después de varias conversaciones que se venían manteniendo, se dio finalmente esta posibilidad. No se había podido dar la vez pasada con All Boys cuando se decidieron por Montenegro, pero ahora Gabriel (Perrone) volvió a meterse nuevamente en la pelea, hace rato que lo veníamos hablando y por suerte se concretó. Él me llamó la semana pasada para informarme que se había dado esta chance y realmente me puso muy contento”, señaló.
En continuado, agregó: “Yo empecé trabajando junto a Perrone en San Martín de San Juan en 2013, después nos fuimos al Olmedo de Ecuador y ahora en All Boys será la tercera vez que nos vamos a juntar. Estoy contento porque es acá en el país, en Buenos Aires y no me voy tan lejos como en las anteriores oportunidades”.
Su mirada de All Boys
“Es un club de Nacional B, de Capital Federal y que es grande. Si bien no es buena la situación en estos momentos, ya que está inhibido por ex jugadores y ex entrenadores y su estado financiero no es el mejor, nosotros vamos a dar todo. Los dirigentes nos fueron muy claros siempre y sabiendo esa condición de antemano, eso nos ayuda un poco, con trabajo y esfuerzo, a poder sacarlo adelante”, explicó Castillo.
“Se arranca con un promedio del descenso que no es muy bueno. Será un campeonato muy duro y similar a un Argentino, porque tendrá equipos de muchas provincias y sólo 4 o 5 de Buenos Aires. Se hará difícil desde todo punto de vista, pero las ganas, el optimismo y la confianza están. Es un lindo desafío y yo estoy muy contento porque empezaré el 2015 con trabajo y eso es importante. Además, estar metido en el ruedo es interesante y si uno hace una campaña decorosa, tiene la chance de seguir prendido y después agarrar otra cosa mejor”, añadió.
Ultimando detalles
“El Jueves viajé a Buenos Aires y me reuní con el Cuerpo Técnico. Después nos juntamos con los dirigentes y fuimos a conocer el Complejo y otras cuestiones. Todavía tengo que resolver el tema de mi vivienda allá, por lo que la semana que viene estaré viajando nuevamente para ultimar detalles en relación a eso y también a la firma del contrato con el club y demás. Comenzaremos la pretemporada el 5 de Enero”, dijo.
Expectativas
“Sabemos que All Boys es un equipo con peso y del cual se va a esperar mucho, sobre todo desde la Prensa. Lo que a nosotros nos deja tranquilos es que el mensaje de los dirigentes hacia la Prensa fue el mismo que se nos dio a nosotros. Que hay que tener paciencia, que el club no está bien, que arranca en un promedio malo y que se fueron varios jugadores. Tenemos que armarnos de a poco, pero sin dudas que las expectativas para nosotros son las mejores. Tenemos confianza, trataremos de hacer las cosas bien y de poner a All Boys lo más arriba posible”, finalizó el oriundo de nuestra ciudad.
Radio el Trebol Santa Fe

No hay comentarios: