jueves, 4 de diciembre de 2014

ALL BOYS CAMBIASSO “Me quedó la deuda de jugar un clásico con Chicago, vivi muchos como hincha." “Ahora voy a ser un hincha mas”





Nicolás Cambiasso: “Ahora voy a ser un hincha mas”
El arquero e ídolo de All Boys, que ayer jugó su último partido en Floresta y que el próximo fin de semana dejará el fútbol profesional tras casi 20 años de carrera, dialogó con Todo Ascenso sobre lo que le dejó el fútbol o sobre su futuro.
Sensaciones del partido vs Huracan
“Tristeza por el resultado y emoción con agradecimiento por lo que vivi hoy. Mas de lo del resultado”
El reconocimiento del hincha de All Boys
“Las muestras de tanto cariño en esta semana no fueron habituales. Me llevo mucho cariño de la gente, para mi gusto demasiado. Le agradezco a toda la gente que se quedó, después de un partido tan malo. Ahora voy a ser uno mas de ellos. Tengo todas las intenciones de jugar en Junin, mi idea no era retirarme hoy. Voy a venir a la cancha, colaborar con el club, sin puesto ni horario fijo, disfrutar de una vida que será nueva”.
¿Partidos que te llevas en la memoria?
“Me quedo con el partido de Atlanta, en cancha de Platense, la gente estaba necesitada de salir de la B Metropolitana. El partido en Rosario del ascenso a Primera Division, y en Primera ganarle a Boca en cancha de Huracan, ganarle a River de local y en El Monumental. Sin dudas que la victoria en cancha de River fue muy importante por el momento que vivían ellos”.
El futuro
“No me veo como entrenador, creo en las cosas a largo plazo, como dirigente uno puede modificar esos aspectos estructurales”
Compañeros que te hayan sorprendido en lo futbolístico
“No quiero nombrar a ningún compañero en lo particular ya que se puede mezclar la amistad. Pero la primera vez que vino Gigliotti al club, me sorprendió mucho, metió 16 goles. El plantel de la primer temporada en Primera hizo 51 puntos en la temporada, no confiaba nadie en nosotros”.
Pepe Romero
“Hable con Pepe ayer, el cariño hacia el será eterno. Con el llegué a tener una amistad que supera la relación de técnico/jugador”.
Mayores broncas en una cancha de fútbol
“En Maschwitz, Delfino no nos cobra dos penales claros contra Armenio, terminamos empatando. Cuando Ruiz nos roba un partido contra Quilmes en Floresta, no les cobro dos penales claros a Bartelt y lo termina expulsando por simular. El tiempo nos dio la razón, el luego confirmó que fue comprado en algunos partidos. La de Laverni en cancha de Argentinos tal vez fue la mayor, por lo que nos jugábamos, por la posición en la tabla y por el rival”.
Deuda pendiente
“Me quedó la deuda de jugar un clásico con Chicago, vivi muchos como hincha. Pero tuve la posibilidad de jugar contra River y Boca”.
Ezequiel Biondo
Todo Ascenso



No hay comentarios: