martes, 16 de diciembre de 2014

ALL BOYS TIENE NUVO DIRECTOR TECNICO

All Boys tiene nuevo DT
Gabriel Perrone será el nuevo técnico del Albo, luego de que la Comisión Directiva de la entidad de Floresta eligiera su propuesta, de cara a la próxima temporada en el campeonato de la Primera B Nacional.
Perrone, de 49 años, le ganó la pulseada a Carlos Mayor, quien asomaba como el restante candidato a tomar la conducción del plantel profesional, tras la salida de Alejandro Montenegro.
“Nos inclinamos por (Gabriel) Perrone. La idea es acordar mañana el tema de sus colaboradores y que el (lunes) 5 de enero empiece a trabajar con el plantel”, le contó a Guillermo Parody, integrante del Consejo de fútbol de la entidad de Floresta.
Perrone cuenta con una única experiencia en el fútbol argentino como técnico principal: estuvo al frente de San Martín de San Juan, en el campeonato Inicial 2012.
Sin embargo, el ex jugador de River Plate fue asistente técnico de su suegro, Carlos Griguol, en anteriores ciclos en Betis (España), Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferro Carril Oeste, entre otros clubes.
En el exterior, Perrone condujo a Emelec de Ecuador (lo clasificó para una Copa Libertadores en 2010) y Rangers de Talca en Chile (alcanzó el ascenso a Primera División en 2011), entre otras instituciones.
“Lo vamos a consensuar con el nuevo técnico pero la idea es traer no más de tres o cuatro refuerzos. Lo económico influye mucho”, reveló el directivo, en relación a la afligente situación económica que atraviesa la institución de Floresta.
Fuente: Télam

No hay comentarios: