jueves, 19 de febrero de 2015

ALL BOYS CARTA DE LA COMISION DIRECTIVA A LOS HINCHAS Y SOCIOS DEL CLUB ATLETICO ALL BOYS

Carta de la CD a los hinchas y socios de All Boys
Empieza una nueva campaña y esta vez no solo se juega en el campo de juego sinó en todo nuestro club. Por eso queremos que nuestro Club Atlético All Boys cuente con vos.
Creemos importante que sepas, que bajamos casi un tercio del total de la irresponsable deuda dejada en julio del 2014 por la anterior gestión y lo mas importante, con recursos genuinos generados por el club.
Ante ese panorama nuestro objetivo primordial es mantener el club abierto todos los días y seguir reduciendo la deuda en la medida de nuestras posibilidades.
Esa será nuestra nueva estrella a agregar en nuestro escudo. Esa es la realidad y te pedimos que la sepas comprender.
Levantamos inhibiciones con: Futbolistas Argentinos Agremiados, Julio Cesar Falcioni, Ricardo Rodríguez entre otros. Estas trabas, en el comienzo del campeonato pasado y de este no nos permitían incorporar refuerzos o vender jugadores.
Reducimos la deuda con: José Romero, ART (Sin la cual nuestros empleados, incluido los jugadores, no pueden llevar a cabo su trabajo) y hemos concluido muchos otros compromisos incluidos en la deuda general.
Con estos antecedentes de la deuda mencionada, queremos ser responsables de lo que nos toca administrar, nuestro principal objetivo es que el club siga vivo por encima de los resultados futbolísticos que se puedan conseguir, sin resignar salir a ganar todos los partidos. Confiamos en nuestro técnico, en nuestros jugadores contratados aún mas en todos los juveniles que provienen de nuestro semillero que componen casi la mitad del plantel. Todos con ansias de superar incluso nuestro objetivo fijado.
Hemos rescindo contratos sin ningún conflicto con una serie de jugadores que compitieron el año pasado, por lo cual nos vimos obligados a cubrir algunos puestos que quedaron vacantes, a diferencia del campeonato anterior que solo
contábamos con 12 profesionales en el plantel.
Intentando de este modo también potenciar nuestros jugadores de divisiones inferiores que en gran cantidad se están promoviendo a la primera división, producto del gran trabajo sostenido por nuestros excelentes técnicos formadores de las divisiones inferiores y de las sub comisiones de fútbol Amateur, Infantil y Baby Fútbol.
A pesar de las dificultades económicas se mantuvieron se mantuvieron con mucho esfuerzo todos los alquileres de los predios y canceladas sus deudas.
Se han formado nuevas subcomisiones que desarrollan sus actividades en el club, entendiendo que nuestro querido All Boys ofrece y ejerce un rol social para el barrio que va a llevar a cabo hasta la última gota de su aliento.
Se continua adelante con las obras del predio Chivilcoy, Demostrando que nuestra gente lo puede hacer. Se mejoró el césped del campo de juego, que en los primeros partidos del pasado campeonato estaba en muy mal estado. Se equipó al estadio con cámaras de seguridad propias que reducen el costo de los operativos de seguridad en los partidos y se colocó un cartel de pantalla LED para captar publicidad en la esquina de Jonte y Chivilcoy, entre otras tantas cosas más.
Hoy solo queremos decirte que necesitamos de todos para seguir sacando nuestro Club Atlético All Boys de esta enorme crisis económica y para eso es vital generar recursos genuinos y la participación de su gente. Por eso te pedimos que: Si sos hincha hacete socio, y si sos socio, sumate en esta reconstrucción histórica social y deportiva que está atravesando el club.
¿Y por qué te pedimos eso? PORQUE EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.
Y porque todos vamos a cantar y gritar cuando empiece el campeonato en nuestra querida cancha de Jonte y Mercedes: BLANCO, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!!!
Te esperamos, All Boys necesita de su gente.
Honorable Comisión Directiva del Club Atlético All Boys. Febrero 2015.
Prensa All Boys

No hay comentarios: