sábado, 28 de febrero de 2015

ALL BOYS SIGUE SIN GANAR -ACUMULA TRES EMPATES CONSECUTIVOS-









Douglas falló y el Albo lo empató
All Boys y Douglas Haig igualaron en un infartante partido en Pergamino. Martín  y Borrego anotaron para el local mientras que López en el primer tiempo y Pirchio sobre el final marcaron para el Albo.
El arranque del partido mostró a un All Boys bien plantado. Protagonista del juego aunque sin llegar a ser de gran peligro para el arco de Perafán  hasta que a los 18 minutos Barzola cometió un evitable penal que Juan Martín cambió por gol.
El equipo de Perrone pudo reaccionar a tiempo y antes del final de la primera parte llegó al empate gracias a un gol de una de sus figuras en estas tres primeras fechas Jonathan López.
En la segunda parte Guglielminpietro metió mano al equipo y la actitud del local cambió radicalmente. Douglas tomó el protagonismo del partido y a los 60 minutos volvió a estar en ventaja gracias a un golazo de Borrego que enganchó para su pierna derecha y cruzó el remate al palo más lejano de Losa que nada pudo hacer.
Douglas fue más durante todo el complemento y All Boys provocaba péligro esporádicamente aunque sin lastimar. Sobre el final del partido el visitante llegaba incómodo y Douglas tuvo dos claras chances para liquidar el encuentro pero no las supo aprovechar.
El equipo del Guli terminó pagando cara su impericia  y cuando se cumplían los 90 reglamentarios Prichio aprovechó una pifia de de la defensa de Douglas en el área y estampó el empate definitivo.
Douglas Haig no pudo subirse a la punta y sigue sin poder ganarle a All Boys .En la próxima fecha recibirá a Atlétco Paraná en Pergamino
All Boys sigue sin ganar en el torneo y acumula 3 empates consecutivos. En la próxima jornada recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Malvinas Argentinas
Rodrigo González con la mano no vale
Síntesis:
Douglas Haig (2): Martín Perafán; Alan M. Aguirre, Leandro Gioda, Juan A. Chaparro y Emmanuel Tarabini; Gabriel Compagnucci, Sebastián Carrera, Diego Levato, Emanuel Moreno y Elías Borrego; Juan E. Martín. DT: Andrés Guglielmimpietro.
Suplentes
Fernando Tantoni-cristian valle-francisco martinez-santiago galluci otero-damian canuto maximi9liano laso- fabricio lenci
All Boys (2): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Pablo M. Barzola; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Michael L. Pierce y Franco Mazurek; Jonathan Y. López y Marcos E. Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes Lucas Di Grazia- Cristian Gonzalez- Salvador Reynoso- Ramiro Leone- Jose D'angelo-
 Juan M Vazquez - Franco Olego
Goles:
En el primer tiempo: 18m Juan E. Martín (DH) y 40 m Jonathan López (AB).
En el segundo tiempo: 14m Elías Borrego (DH) y 44m Marcos Pirchio (AB).
Amonestados:
En el primer tiempo: 16m Pablo Barzola (AB) y 21m Sebastián Carrera (DH).
En el segundo tiempo: 10m Emmanuel Tarabini (DH), 27m Emmanuel Perea (AB) y 30m Santiago Gallucci Otero (DH).
Cambios:
En el segundo tiempo: 0m Santiago Gallucci Otero por Gabriel Compagnucci (DH), 6m Maximiliano Laso por Emanuel Moreno (DH), 19m José D'Angelo por Leonel Di Plácido (AB), 29m Franco Olego por Franco Mazurek (AB) y Ramiro Leone por Pablo Barzola (AB) y 40m Fabricio Lenci por Juan E. Martín (DH).Sintesis del blog




No hay comentarios: