viernes, 20 de febrero de 2015

ALL BOYS PRIMERA B NACIONAL 2015 FECHA 2 VERSUS ATLETICO DE PARANA


PRIMERA B NACIONAL 2015
FECHA 2 SABADO 21 DE FEBRERO 17:00 HS-TV-
ALL BOYS VS ATLETICO DE PARANA
ESTADIO ISLAS MALVINAS 
ARBITRO ALEJANDRO CASTRO
AYUDANTES MAURICIO LEPANTO-HUGO PAEZ
CUARTO ARBITRO GERMAN BERMUDEZ
Puntos para no dejar pasar en Floresta tras el 1-1 del debut
Realizaron los últimos trabajos intensos preparativos al recibimiento a Atlético Paraná en Floresta.
El plantel realizó entre trabajos coordinación, definición y la habitual práctica de fútbol.
El único cambio en que evaluó Perrone fue en la defensa. Salió el juvenil Gonzalo García e ingresó Pablo Barzola por derecha, pasando Arciero a la izquierda.
Los titulares se pararon con el 4-4-2 natural de Perrone con:Gaston  Losa;Rodrigo Arciero,Brundo, Maxi Pellegrino, Pablo Barzola;Leonel Placido Di Plácido, Emmanuel Perea, Salvador Reynoso, Franco Mazurek;  Jonathan López y Marcos  Pirchio
Es el equipo que se perfila como inicial frente al equipo paranaense.
Posibles suplentes Lucas Di Grazia,Gaston García,Nicolas Varela,Fernando Sánchez,Leonel Pierce,Ezequiel D'Angelo y  Franco Olego
Director Tecnico : Gabriel Perrone
Ayudantes : German Castillo-Cristian Pittaluga
Entrenador de Arqueros Enrique Yasmashita
Preparador Fisico Gustavo Pauluc
ATLETICO DE PARANA
El plantel de Atlético Paraná emprendió viaje anoche hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para concentrar con vistas al encuentro de mañana frente a All Boys. Veinte fueron los futbolistas que citó el entrenador para este compromiso y dos quedarán al margen. A las 18 de hoy entrenan en el Complejo Casa Amarilla, del Club Atlético Boca Juniors.
Si bien no hubo confirmación oficial, el entrenador Edgardo Cervilla dispondrá en cancha para enfrentar a All Boys de los mismos once titulares que salieron el pasado sábado a jugar contra Ferro Carril Oeste, en la victoria por 3 a 2.
Edgardo Cervilla no hará cambios para el sábado a las 17hs.
Saldrían entre los titulares con: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
Los 20 que viajaron:
 Los arqueros, Ignacio Arce y Mauro Ruggiero; los defensores, Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris, Cristian Gómez y Diego Reynoso; los mediocampistas Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert, Jonatan Belforte, Gastón Petrucci, Lisandro Alzugaray y Milton Schonfeld, y los delanteros Enzo Noir, Nicolás Ledesma, Fernando Benítez y Felipe Cadenazzi.
Anoche se confirmó que el plantel Decano entrenará en la tarde de este viernes en el Complejo "Pedro Pompilio" de Casa Amarilla, en donde el Club Atlético Boca Juniors le cederá una de las canchas de césped sintético para que allí puedan realizar los movimientos que disponga el cuerpo técnico, a partir de las 18. La delegación de Atlético Paraná se alojará en el Apart Viamonte, ubicado frente a la sede de la AFA, precisamente sobre la calle homónima



No hay comentarios: