lunes, 16 de febrero de 2015

ALL BOYS NO PUDO EN FLORESTA

No pudo en Floresta
Este sábado por la noche en el Islas Malvinas jugaron All Boys y Patronato por la primera fecha del nuevo Torneo Nacional 2015, donde hubo empate en uno entre los rivales.
Patronato comenzó su nueva era en la B Nacional y la primera estación fue Floresta. En la dura cancha de All Boys donde siempre le costó a los de Paraná, esta vez no fue la excepción, a pesar de las numerosas chances de gol en el arco que defendía Gastón Losa.
Rodó la redonda y dio comienzo al encuentro ante un buen marco de público que se acerco al Islas Malvinas. En los primeros minutos no se armaba el encuentro donde ambos eran imprecisos y no podían consolidar su imagen de juego
, a pesar de que los dirigidos por Iván Delfino se hacían con el poder de la pelota y no podían llegar con claridad a la valla de Losa.
Transcurrían los veinticinco minutos y se emparejaban las cosas dentro del verde césped. Los de Perrone consiguieron tener el esférico y a raíz de ello tuvieron la chance de marcar el primer tanto. Sin embargo, el delantero ex Patronato, Jonathan López, se perdió esa chance que hasta el momento había sido la más clara del encuentro.
Diez minutos pasaron de la oportunidad que tuvo López para que los de Paraná tuvieran la suya y fue así como Matías Garrido tiró un centro que se fue desviando e impactó en el travesaño. Pero esa no fue la única del volante rojinegro, ya que a los 43’ remató al arco y el uno del local despejó, dejando sin grito a uno de los refuerzos del Patrón.
Era otro el clima para el comienzo del complemento, ya que se retraso debido a un inconveniente con una de las torres del estadio. Al haber solucionado todo se escuchó el pitazo que declaró la apertura de los segundos 45’.
Sin dudas fue otro el ST, empezó con dos claras situaciones para ambos equipos. Primero Jonathan (Lopez) le pegó al travesaño y Marcelo Guzmán pateó desviado. Minutos después, nuevamente Garrido disparó de afuera del área y, como en el PT, la pelota rompió el travesaño, negándole la posibilidad a los de Delfino de poder festejar.
A los 18' Diego Jara tuvo la oportunidad de poder marcar como lo hizo durante la pretemporada, llegó el centro y no pudo conectar el cabezazo que se va desviado. Luego, el concordiense se iría reemplazado por Matías Quiroga, quien cuatro minutos más tarde de haber ingresado marcó un golazo y le daba la alegría al santo, que comenzaba a sonreír. El flaco agarró el balón, le metió un caño a Arcerio y definió al segundo poste del arco de Gastón (Losa) en lo que fue una verdadera perla.
La alegría duro poco debido a que a los 33’ llegó un tanto letal para el negro. Un error en la mitad de cancha y tras un centro Maximiliano Pellegrino empató las acciones dandole un sello final al resultado que dejaba a Patronato nuevamente sin poder conseguir un triunfo de visitante.
Pero las situaciones no finalizaron porque Leonardo Acosta a los 39’ disparó desde lejos exigiendo a Losa, quien nuevamente envió la pelota al tiro de esquina y más tarde Quiroga desperdició un mano a mano con el portero.
Finalmente, Nicolas Lamolina culminó el encuentro que le dio un empate a ambos equipos, igual que en la primera fecha del anterior torneo en el Grella cuando ambos igualaron 0-0. El balance que puede hacer el negro es positivo, ya que generó situaciones, tuvo la pelota por momentos y mantuvo una línea de juego que quería su DT. Aún quedan detalles por corregir, el torneo es largo y ahora se encuentran con una semana donde se intenterá pulir los errores ya pensando en su próximo rival: Douglas Haig. Con la mano no vale
Síntesis del Partido:
All Boys (1): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Gastón García; Leonel Di Plácido, Salvador Reynoso, Emmanuel Perea, Franco Mazurek; Marcos Pirchio, Jonathan López. DT: Gabriel Perrone
Patronato (1): Sebastián Bertoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Marquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leonardo Acosta, Diego Jara. DT: Iván Delfino
Goles: Matías Quiroga (P), a los 28′ del ST, Maximiliano Pellegrino (A), a los 32′ del ST
Cambios: Franco Olego (A) por J. López (22′ ST), Matías Quiroga (P) por D. Jara (24′ ST), José D’Angelo (A) por E. Perea (31′ ST), Tomás Spinelli (P) por M. Quiroga (33′ ST), Ramiro Leone (A) por F. Mazurek (44′ ST), Alejandro Almada (P) por E. Orfano (46′ ST)
Amonestados: 26′ PT M. Pellegrino (A), 42′ PT S. Hoyos (A), 45′ PT L. Germiniani (P), 29′ ST M. Quiroga (P)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Islas Malvinas

No hay comentarios: