lunes, 23 de febrero de 2015

ALL BOYS EL UNO POR UNO VERSUS ATLETICO DE PARANA


ALL BOYS EL UNO POR UNO  VERSUS ATLETICO DE PARANA
Por la segunda fecha del Torneo de la 1° B Nacional 2015, All Boys igualó 1 a 1 vs Atlético Paraná en Floresta. Acá te dejamos el uno por uno de los jugadores de All Boys.
LOSA (5): No tuvo mucho trabajo, ya que el equipo visitante se preocupó más por mantener la igualdad que por crear situaciones de gol. Tal vez se apresuró en la salida en lo que fue el tanto del equipo entrerriano
ARCIERO (5): Correcto primer tiempo, en el cual no sufrió por su andarivel. En el complemento y con la necesidad de ir en busca del triunfo, fue un tanto más ofensivo, pero sin lograr ocasionar peligro.
BRUNDO (7): Uno de los puntos más altos del equipo. Muy prolijo, cuando pudo salió jugando y cuando estuvo apretado no dudo en revolear. Firme en la marca.
PELLEGRINO (6): Fue la voz de mando de la última línea. Brindó seguridad y solvencia. Se complementó muy bien con Brundo.
BÁRZOLA (5): En su presentación con la casaca blanca y negra, el lateral izquierdo tuvo una aceptable actuación.
DI PLACIDO (7): Enorme primer tiempo, en el cual desniveló regularmente por su sector, tal es así que el tanto llego tras una escalada suya. En la segunda etapa, sintió el desgaste, pero de igual modo fue uno de los que tomó la lanza para ir en busca de la victoria.
REYNOSO (4): Deambuló más de lo que jugó, le costó tanto en la recuperación, como en la distribución.
PEREA (6): Trató de darle prolijidad y juego al equipo, por momento lo pudo lograr. Estuvo a la altura del encuentro.
MAZUREK (5): Se nota que no siente el carril, que necesita jugar suelto. Alternó buenas y malas, se espera mucho más de él.
LÓPEZ (6): Volvió al gol, algo muy importante para un delantero. Tuvo movimientos interesantes, pero le faltó participar en el juego del equipo, por momentos quedó muy aislado.
PIRCHIO (6): Peleó todas las pelotas, algunas las ganó, otras no, pero se nota su compromiso. No fue bien asistido a lo largo de los 90 minutos.
D´ANGELO (5): Entró en otra sintonía. Le costó entrar en partido.
PIERCE (-): Se paró en el mediocampo, no modificó el juego.
OLEGO (-): Pocos minutos en cancha, estuvo impreciso.
lacaravanaallboys

No hay comentarios: