viernes, 19 de junio de 2015

ALL BOYS B NACIONAL TORNEO 2015 FECHA 20 PREVIA LOCAL DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

B NACIONAL
TORNEO 2015 FECHA 20
SABADO 20 DE JUNIO 20:45 hs 
ALL BOYS VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mdza) 
ESTADIO ISLAS MALVINAS 
ARBITRO RAMIRO LOPEZ
ASISTENTES ANDRES BARBIERA-ADRIAN FONZO
CUARTO ARBITRO CARLOS STOKLAS
El DT Pepe Romero no pierde el tiempo y ya piensa en los refuerzos para esta mitad de año. Sabido es que el pedido a la CD del Albo fue de un defensor central y de un enganche. Aunque se barajan varios nombres, Alexis Ferrero y Miguel Caneo son dos players que sonaron en los últimos días."Guerra es un jugador que está en mis planes", dijo José Romero,
 En tanto, Julián Fernández y Leonel Di Plácido fueron sondeados por un grupo empresario.
Maximiliano Pellegrino, Nicolás Martinez Vargas, Damián Morales y Ezequiel Barabas los contratos que se vencen el 30 de junio
Bucan rescindir con Santiago Hoyos y Rodrigo Malbernat. Dar a préstamo a Luis Ortielli, Roque Ovejero y Nicolas Varela.
El Cabezon Sanchez sigue en All Boys hasta diciembre, despues de hablar con Pepe el jugador tomo la decision de seguir 6 meses mas.
"Pepe" Romero va formando su equipo base. Ya que cumplió su fecha de suspensión, Julián Fernández meterá un cambio contra Independiente Rivadavia. El que saldrá será Stefanatto.
CONVOCADOS 
Arqueros  (2) Lucas Di Grazia-Gaston Losa
Defensores (5) -Pablo Barzola-Stefano Brundo-Cristian Gonzalez-Maximiliano Martinez-Maximiliano Oellegrino-
Mediocampistas (7)Julian Fernandez- Matias Jaime-Ramiro Leone-Franco Mazurek-Enmanuel Perea--Fernando Sanchez-Dario Stefanatto-
Delanteros (4) Jonathan Lopez-Franco Olego-Marcos Pirchio-Hernan Rivero.
PROBABLE FORMACION
Gaston Losa;Pablo Barzola,Cristian Gonzalez,Maximiliano Pellegrino,
Maximiliano Martinez;Enmanuel Perea,Julian Fernandez Ramiro Leone;Franco Mazurek:Marcos Pirchio y Franco Olego.-
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Independiente Rivadavia perdió el fin de semana pasado cuando enfrentó a Patronato como local y acumula seis partidos sin sumar de a tres. Ademas, la deuda no decrece y los ánimos de los jugadores y el cuerpo técnico están caldeados. La preocupación es cada vez más en el Azul pero la única solución parece ser mirar para adelante.
El que ya está en condiciones de retornar a la titularidad es el volante Franco Dolci, quien ya cumplió la fecha de suspensión. Sin embargo, sigue en duda la presencia del capitán en la formación titular.
CUATRO POSIBLES CAMBIOS
El Negro Pablo Quinteros ya tiene casi todo listo para salir a jugarle este sábado a All Boys en Floresta. El DT de Independiente Rivadavia realizó cuatro cambios en el equipo titular, en la última práctica de fútbol que el plantel realizó ayer en el estadio Bautista Gargantini.
En la última línea, el marcador central Alexis Vizcarra ingresará por Michelli; mientras que en el mediocampo, Matías Villareal remplazará a Méndez y Freddy Coronel ocupará el lugar de Emiliano Fernández. En la ofensiva, Agustín Sanfilippo jugará por Gutiérrez.
POSIBLE ALINEACION : Gaspar Servio; Abel Peralta, Vizcarra, Ariel Agüero y Silva; Villarreal, Coronel, Luciano Sánchez y Leandro Aguirre; Sanfilippo y Juan Pablo Pereyra.

No hay comentarios: