viernes, 5 de junio de 2015

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS CHACARITA JUÑIORS


PRIMERA B NACIONAL
TORNEO 2015
FECHA 18
SABADO 6 DE JUNIO 14:00 Hs
ALL BOYS vs CHACARITA JUÑIORS
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO JORGE BALIÑO
ASISTENTES OSVALDO MARCONI-NICOLAS ROSAMINER
CUARTO ARBITRO S BRESBA
"Porque las buenas ya van a venir, al blanco lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón... !! Los partidos se ganan dentro de la cancha y támbien desde la tribuna , mañana juega el blanco y Floresta se viste de fiesta, ! VAMOS A ESTAR EN JONTE Y MERCEDES A PARTIR DE LAS 11.30HS , PORQUE FLORESTA ES BARRIO DE FIESTA Y CARNAVAL Y DE LA MANO DEL PEPE VOLVEMOS A FESTEJAR !!! 
Todos al islas malvinas , armemos nuestra fiesta , trae tu diario, inflate un globo o canta los 90 a morir !, que se escuche hasta San martin... SOMOS LOCALES OTRA VEZ !"El Campito
Este año el equipo de Floresta tampoco tuvo un buen inicio de campeonato, lo que derivó en la renuncia de Gabriel Perrone tras la derrota 1-0 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn, hace dos semanas. Actualmente lleva seis fechas sin triunfos y cosechó apenas 14 unidades sobre 45 en juego, lo que lo coloca en una difícil situación en la tabla de promedios
Santiago Hoyos fue separado del plantel por decision de los dirigentes(disputo solamente 1 partido) ,tambien sufrieron la separacion y se entrenaran aparte Ezequiel D"Angelo y los juveniles surgidos en las inferiores de la institución Nicolás Martínez Vargas, Lucas Madera, Ezequiel Barabas y Damián Morales.Se les comunicó que no serán tenidos en cuenta por el nuevo DT, José Santos Romero
Lo confirmado es que Perea vuelve en lugar del "Cabezón" Sánchez y que Martínez reemplazará a Arciero,   Jaime también es fija en dejar la titularidad
Convocados para  el partido ante Chacarita Juñiors
Arqueros   (2) 
 Lucas Di Grazia y Gaston loza;
Defensores (6)
Pablo Barzola- Stefano Brundo-Leandro Corulo-Cristian Gonzalez-Maximiliano Martinez-Maximiliano Pellewgrino
;Mediocampistas (7)-
Brian Ceballo - Julian Fernandez-Ramiro Leone-Franco Mzurek-Enmanuel Perea-Fernando Sanchez y Dario Stefanatto;
Delanteros ( 4 )
Jonathan Lopez-Franco Olego Marcos Pirchio y Herman Rivero.-
POSIBLES TITULARES
Gastón Losa; Pablo Barzola, Maximiliano Pellegrino, Cristian González, Maximiliano Martínez; Emanuel Perea, Julián Fernández, Ramiro Leone; Franco Mazurek; Franco Olego y Lucas Pirchio.
DT: José Santos Romero
 CHACARITA JUÑIORS
En un duelo de necesitados que enfrentara a Anibal Biggeri con quien fuera su "maestro"JOse Santos  Romero del que fuera su ayudante de campo.
Novedades :Ante All Boys se queda sin el capitán Rocaniere, con un golpe.
La enfermería de San Martín no se detiene. Las lesiones siguen sacudiendo al mundo Chacarita (roturas de ligamentos de Bordacahar, Racca y Coquito Rodríguez, más varias distensiones), y por eso se encendió la alarma para un choque trascendental como el de mañana ante All Boys. Es que su capitán, Gonzalo Rocaniere, no se recuperó de un fuerte golpe que recibió el fin de semana pasado contra Patronato, y no podrá estar en Floresta.
Ese choque con Matías Quiroga dejó out a Rocaniere, quien si bien aguantó todo el encuentro contra los entrerrianos, no se pudo entrenar a la par del resto en la semana, y se perderá el choque con All Boys. Por su parte, el otro con el que no contará Biggeri es Jonathan Menéndez, con lumbalgia.
Nómina de Jugadores convocados vs All Boys
Arqueros (2).
Gonzalo Carniel,  Cesar Taborda
Defensores (6).
Diego Acuña, Maximiliano Paredes, Julian Fernandez, Nazareno Mariescurrena, Facundo Brambatti  y Brian Ortiz
Volantes (6).
Victor Zapata, Miguel Mellado, Damian Manso, Matías Sanchez, Matías Nizzo y Rodrigo Aliendro
Delanteros (4).
Facundo Melivilo, Leonel Buter, Elías Zapata y Jeremías Ugo Carabelli
 PROBALE ALINEACION 
 Cesar Taborda; Diego Acuña,Brian  Ortiz,Julian  Fernández,Maximiliano Paredes;Miguel  Mellado, Victor. Zapata;Rodrigo Aliendro,Damian Manso,  Facundo Melivilo; y Elias  Zapata.


No hay comentarios: