domingo, 7 de junio de 2015

ALL BOYS VOLVIO PÈPE Y EL ALBO GOLEO AL FUNEBRERO










Se ensució un día perfecto
All Boys goleó 4-1 a Chacarita. Arrancó perdiendo el equipo de Pepe Romero con gol de Melivilo, pero con tres de Olego y uno de López, dieron la victoria. Stefanatto volvió a jugar tras 742 días de recuperación.
20 minutos para el olvido. Chacarita era más en todo aspecto. Arrancó punzante, yendo para adelante, sin especular, en busca de su primera victoria afuera de San Martín. Ganaba cada rebote. Se comía a All Boys que no estaba a la áltura, con una intensidad máxima. Elías Zapata llevaba peligro, y mucho: a los 11 minutos, Cristian González le dio espacio, el 9 remató con una media vuelta, pero el rebote terminó en Melivilo, que metió un golazo al ángulo izquierdo del arquero.
All Boys no hacía pie en el campo, le sobraba cancha por todos lados, que era aprovechado por Chaca. Varios centros cayeron, varios remates dieron en defensores. Costaba horrores para el equipo de Floresta. Era el peor regalo a Pepe Romero, en su vuelta a su casa. Sin embargo, tras algunos un corner, Olego tomó el balón sobre la izquierda, enganchó al medio, metió el derechazo y partió el travesaño.
De a poco, All Boys fue encontrando la pelota y fue emparejando. El cansancio de Chaca se sintió cerca de la media hora y All Boys fue creciendo, abriendo la cancha y apareciendo Leone sobre la izquierda como figura.
Chacarita se seguía animando a ir y All Boys se afirmó atrás. En un contrataque, Pirchio se escapó, centró para el medio y Mazurek, solo contra el arquero, el remate dio en el travesaño, apenas pasada la media hora. Otro más. Parecía que la suerte estaba ausente. En seguida, seguía haciendo méritos para empatarlo. En una, que rompió Leone por la izquierda, centró para que Pirchio rematara mordido, y la pelota terminó yéndose con lo justo. En otro centro desde la derecha, Pirchio ensayó una mediachilena y la pelota se iba cerca, a los 37. All Boys tenía que estar empatando el partido y no llegaba.
Pero, sobre el final del primer tiempo, llegaría el fruto de la mejoría de All Boys. Martínez asistió a Leone en profundidad, el experimentado llegó hasta el fonfo y con un centro-asistencia, Olego entró por el segundo palo, cabeceando al primero. Minutos antes, Pepe lo había mandado al delantero a la derecha y por ahí el empate, a los 43. 1-1 justo en el primer tiempo.
El segundo tiempo tendría un rápido cambio de variables: Aliendro vio la segunda amarilla y se fue expulsado al minuto de juego. En lo imaginario, esto beneciaba al local, pero pasaban los minutos y con uno más, no supo acomodarse. A los 11 se empardaron en cancha, porque vio la roja Julián Fernández por doble amonestación.
10 contra 10, Chacarita a aparecer en el campo de juego y empezaba a hacer más, porque Perea de cinco no supo recuperar el juego. Por eso, la mano de Pepe Romero en el banco de suplentes fue esencial para ganar un encuentro que se tornaba muy duro. Sánchez adentro a los 18, se fue Leone. Ingresó López a los 20 en lugar de Pirchio. Provocó el equilibrio defensivo y el toque preciso.
De inmediato, Olego avisaba otra vez, con iguales formulas. Toma el balón en la izquierda, enganchó al medio y el balón se fue bezando el palo izquierdo del arquero. Pero un par de minutos más tarde, llegaría la ventaja.
Por la izquierda, Martínez liberó, metió un centro al segundo palo, para López que llegó por sorpresa marcó el 2-1. Los dos goles albos llegaron de igual forma. Al instante ingresaría Darío Stefanatto tras 742 días de sacrificio para volver a jugar con la del Albo.
A partir de ahí, fue todo de All Boys y Chacarita se desmembró en pedazos. Fernández perdió un balón en salida, López se lo robó, metió un centro mordido para que despeje Brambatti, pero el error hizo que el balón quede en los pies de Olego y definió para el 3-1. Todo era fiesta ya en Floresta. Hasta el sol había salido, tras las lluvias y los nubarrones que tapaban al Islas Malvinas.
El broche de oro fue el cuarto gol, el tercero de Olego. Empezaba con una recuperación de Stefanatto, en su vuelta, con toda su visión de juego, metió un balón entre líneas, López de la derecha, asistió a Olego, y con su remate la colocó contra el palo izquierdo de Taborda. Fiesta completa.
Después se iría expulsado Melivilo por un patadon a Sánchez, pero la atrocidad y la locura generalizada llegaría a los 44 minutos

FOTOS Y VIDEO DE LA COBARDE Y BRUTAL AGRESION EN NOTA ANTERIOR
. Un alcanza pelotas entregó tarde un balón a Taborda, demorando el juego. Allí apareció un allegado al plantel de Chacarita (de buzo rojo) y Rocaniere (jugador no concentrado para el partido), le dio una trompada al alcanzapelota, cuando separaba un colaborador de All Boys. Con esa trompada arrancó la violencia generalizada. Taborda, pegando. Los jugadores de All Boys tratando de separar. Forcejeos, manotazos, empujones, insultos y piñas volando.
Un día completo. Estuvo lejos de la perfección de la nefasta forma que terminó suspendido el encuentro, desde luego. Pepe Romero volvió a Floresta, Stefanatto jugó y Olego metió tres goles. Un día futbolístico perfecto, hasta que el fútbol se manchó por la violencia, esta vez generada desde dentro de la cancha..mUNDO aSCENSO
SÍNTESIS
ALL BOY
Gastón Losa; Pablo M. Barzola, Stefano Brundo, Cristian González, Maximiliano Martinez; Emmanuel Perea, Julián R. Fernández, Ramiro Leone; Franco Mazurek; Franco L. Olego y Marcos E. Pirchio.
Suplentes Lucas Di Grazia-Leandro E. Corulo-Matías Jaime-Hernán J. Rivero-DT: José S. Romero
Cambios
17minST Fernando Sánchez por Ramiro Leone
19minST Jonathan Y. López por Marcos E. Pirchio
26minST Darío Stefanatto por Franco Mazurek
Goles
43minPT Franco L. Olego
23minST Jonathan Y. López
33minST Franco L. Olego
35minST Franco L. Olego
Amonestados
2minPT Pablo M. Barzola
13minPT Franco Mazurek
26minPT Julián R. Fernández
45minPT Marcos E. Pirchio
31minST Fernando Sánchez
Expulsado 9minST Julián R. Fernández
CHACARITA
César O. Taborda; Diego Acuña, Braian Ortiz, Julián Fernández, Maximiliano Paredes; Miguel Mellado, Víctor E. Zapata, Rodrigo Aliendro; Damián Manso;Facundo Melivilo y Elias Zapata
Suplentes Rodrigo Carniel-Nazareno Marriescurrena-Matías Nizzo-
Jeremias Ugo Carabelli-DT: Aníbal Biggeri
Cambios
0minST Facundo Brambatti por Braian Ortiz
26minST Leonel Buter por Diego Acuña
36minST Matías Sánchez por Elias Zapata
Goles
11minPT Facundo Melivilo
Amonestados
42minPT Rodrigo Aliendro
22minST Julián Fernández
28minST Leonel Buter
26minST Eliás Zapata
Expulsados
0minST Rodrigo Aliendro
36minST Facundo Melivilo
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO JORGE BALIÑO
ASISTENTES OSVALDO MARCONI-NICOLAS ROSAMINER
CUARTO ARBITRO S BRESBA
EL TRIBUNERO
Bochornoso final entre All Boys y Chacarita
La brega por la B Nacional entre All Boys y Chacarita no llegó a su final. El “Albo” goleaba por 4-1 en casa, pero un altercado entre un alcanza pelotas, el arquero y un jugador funebrero sin uniforme terminó en una batahola.
El arquero de Chacarita Juniors, Taborda, agredió a un joven alcanza pelotas, al igual que un jugador que estaba vestido de particular. Tras los golpes, los jugadores se trenzaron, por lo que el referí Baliño debió suspenderlo.

No hay comentarios: