domingo, 21 de junio de 2015

ALL BOYS LO GANO EN LAS ALTURAS







 LO ganó en las alturas

gol de cabeza que marcó Maximiliano Pellegrino para darle la ventaja parcial a su equipo en Floresta.
All Boys le ganó 2-0 a Independiente RM, con goles de Pellegrino y López, y logró su segundo triunfo consecutivo en Floresta. El equipo del Pepe Romero jugó con uno más gran parte del encuentro por la expulsión de Viscarra y recién pudo doblegar a su rival en el complemento, a través de la pelota parada. La Lepra, por su parte, lleva 7 partidos sin victorias.
All Boys amplió su racha positiva a tres partidos sin derrotas al vencer esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-0, de local, en la continuidad de la 20ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
El equipo de Floresta, que desde la vuelta del entrenador José Romero sumó 7 puntos sobre 12 posibles, ganó con los goles del zaguero central Maximiliano Pellegrino y el delantero Jonathan López, a los 19 y 36 minutos del segundo tiempo, respectivamente.
Por su parte el conjunto mendocino, que cosechó su cuarta derrota seguida, finalizó con diez jugadores por la expulsión de Alexis Viscarra, a los 18 minutos del período inicial.
All Boys, con el triunfo (el segundo consecutivo de local), llegó a 21 puntos, pero sigue en puestos de descenso; mientras que Independiente Rivadavia, que hace siete fecha que no gana (dos empates y cinco caídas), se quedó con 25 unidades.
Al conjunto de Pepe Romero, más allá del hombre de más, le costó mucho llevarse el triunfo, porque careció de profundidad en ataque. De hecho el desarrollo del partido fue muy parejo.
Sin embargo All Boys, con un 4-3-1-2, lo ganó a partir de la capitalización de las jugadas de pelota parada en el segundo tiempo, a través de sendos cabezazos de Pellegrino (19m.) y López (36m.).
A todo esto, Independiente Rivadavia, con un 4-4-2, jugó casi todo el partido con diez jugadores por la expulsión de Viscarra (18m.) y pagó con la derrota sus fallas en defensa.
Fuente: Télam

CAMBIOS
62min Rivero por Pirchio
62min López por Leone
83min Jaime por Olego
GOLES: 64min Pellegrino y 80min López.
CAMBIOS
65min Méndez por Sánchez
78min Rearte por Sanfilippo
AMONESTADO: 19min Silva (IR), 23min Agüero (IR); 49min Perea (AB), 56min Pirchio (AB), 79min Peralta (IR), 81min Rivero (AB), 82min Servio (IR) y 87min Jaime (AB).
EXPULSADO: 19min Vizcarra (IR).
ESTADIO ISLAS MALVINAS 
ARBITRO RAMIRO LOPEZ
ASISTENTES ANDRES BARBIERA-ADRIAN FONZO
CUARTO ARBITRO CARLOS STOKLAS

No hay comentarios: