miércoles, 10 de junio de 2015

ALL BOYS DIALOGO CON FERNANDO SANCHEZ Y JONATHAN LOPEZ


Fernando Sánchez y Jonathan López en diálogo con Clubes Porteños
Tras el triunfo que consiguieron frente a Chacarita, charlaron con nosotros, uno de los símbolos de All Boys, Fernando Sánchez y el autor del segundo gol frente al funebrero, Jonathan López.
Ingresó a los 19´ST y fue uno de los jugadores determinantes en el triunfo frente a Chaca al convertir el segundo gol de su equipo, dialogó con nosotros Jonathan López:
- ¿ Qué sentis al lograr este triunfo después de venir en capa caída, y recuperar la victoria de la mano de Pepe Romero, que es una gloria de este club?
- Estamos muy felices, se hicieron las cosas bien durante todo el partido, pero bueno, en el primer tiempo tuvimos mala fortuna y la pelota no queria entrar. Pero en el segundo fuimos un poco mas contundentes y nos vamos contentos.
- ¿ Qué les hace sentir el técnico en el vestuario para que ustedes hallan cambiado tanto su rendimiento y hecho un partido brillante, en el primer y segundo tiempo?
- Pepe nos da tranquilidad, es ideal para este momento del club, tiene la banca de nosotros y de toda la gente, lo que es fundamental para que podamos levantar.
- ¿ Pudiste ver algo de los incidentes del final ?
- No, la verdad es que no vi nada, me doy vuelta y veo a 6 o 7 personas agarrandose a piñas. Son cosas extra deportivas que ocurren dentro de la cancha, es lamentable y no tiene que opacar todo lo bueno que hicimos hoy.
Fernando Sánchez es un símbolo del Albo, logró el ascenso en 2010 al ganarle a Rosario Central en promoción, estuvo en las buenas y por supuesto en las malas poniendo el pecho. Al término de la goleada en el Islas Malvinas, charló con nosotros:
- ¿ Qué sensaciones te dejó el partidazo que hicieron, a pesar de que en el PT arrancaron con un poco de dudas, pero después fueron claros dominadores del partido durante los 90 minutos ?
- No tuvimos un buen arranque, ellos estuvieron mejor y sacaron una ventaja justificada. Pero de a poquito fuimos dando vuelta el juego mas que nada y creo que terminamos empatando justamente el primer tiempo, y en el segundo lo ganamos muy bien.
-  Qué sentis con la vuelta de Pepe, ya que ambos estuvieron en El Rosariazo conseguido en 2010 ?
- Siempre tener a Pepe en el banco es una alegría, te da tranquilidad , y ojalá que lo podamos ayudar para lograr salir de este momento.
Gran victoria de Allboys en su casa, y los protagonistas dialogaron con nosotros. ENTREVISTA EXCLUSIVA DE CLUBES PORTEÑOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!VAMOO ALL BOYS CARAJOOO SEE PUEDEEE PEPE ETERNOO BM AHII !!