miércoles, 6 de enero de 2016

ALL BOYS El nombre de Germán Lesman toma cada vez más fuerza

El nombre de Germán Lesman toma cada vez más fuerza en All Boys
Luego de la excelente temporada realizada en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Torneo Federal A el delantero esperancino disfruta sus últimos días de vacaciones con familiares y amigos a la expectativa de saber donde jugará durante la temporada 2016. Hace una semanas dirigentes de Atlanta, que milita en la B Metropolitana, tomaron contacto con Lesman y en las últimas horas el nombre sonó con mucha más fuerza en All Boys para la B Nacional. Desde medios de Buenos Aires han comentado que a Germán Lesman lo quieren varios equipos de Primera División y B Nacional.
A fuerza de goles Germán Lesman logró que su nombre esté en la mayoría de los medios de comunicación de Buenos Aires. A la hora de salir a buscar un delantero son muchos los equipos que preguntan por los servicios del jugador surgido en San Lorenzo de Esperanza que llegó a Primera División en Colón de Santa Fe.
Antes de la fiesta de Navidad dirigentes de Atlanta tomaron contacto con el representante de Germán Lesman con la seria intención de sumarlo al plantel bohemio pero finalmente no hubo acuerdo.
Si bien su nombre sonó en varios equipos en las últimas horas el apellido del “Colo” suena fuerte en Floresta. Los dirigentes All Boys van a la carga por el delantero nacido el 08 de septiembre de 1990.
Con respecto a la posibilidad de sumarse al plantel de “Pepe” Romero Lesman expresó: “Por el momento solo hay charlas pero la idea es resolver la cuestión lo antes posible para aprovechar el trabajo de pretemporada. Vengo de un buen año y quiero seguir superándome para estar cada vez más arriba. Hoy las conversaciones de mi representante son con dirigentes de All Boys y espero que de acá al fin de semana se defina así me quedo tranquilo y pienso solo en entrenar”, explicó a EDXD.
Germán Lesman comenzó su carrera profesional en San Lorenzo de Esperanza debutando en Primera División de la mano de Diego Milacher antes de cumplir los 17 años de edad. Realizó su debut en la Primera División del fútbol argentino jugando para Colón de Santa Fe. En 2012 fue transferido a Rangers de Talca de la Primera División del fútbol chileno y volvió a Colon de Santa Fe y fue cedido a préstamo por el conjunto rojinegro a Tiro Federal de Rosario para disputar el Torneo Argentino “A”. En el año 2013 fue contratado por Rivadavia de Venado Tuerto, un club de Santa Fe que juega en el Argentino B. Posteriormente pasó por Independiente de Chivilcoy y su último club fue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo donde jugó la final contra Talleres de Córdoba por un ascenso al Nacional B siendo el goleador del equipo y una de las figuras del torneo.

www.esperanzadiaxdia.com.a

No hay comentarios: