martes, 12 de enero de 2016

ALL BPYS FIRMO MAURO MILANO


All Boys no se detiene y se sigue reforzando de cara al próximo torneo de la B Nacional. En esta oportunidad, Mauro Milano acordó condiciones y se convirtió en el flamante refuerzo del conjunto de Floresta. De esta manera, estampó su firma en un contrato que tendrá vigencia por los próximos 18 meses.
Mauro Milano, de 31 años, nacido en Chacabuco, se desempeña como enganche o media punta. El jugador, que llega al Albo procedente de San Martín de San Juan, inició su carrera en Huracán y tuvo tres pasos por el equipo de Parque Patricios, entre los que se destaca el ascenso a la primera categoría del Fútbol Argentino, en 2007. Además, vistió la camiseta de Defensa y Justicia, Querétaro de México e Iraklis y Asteras Tripolis de Grecia,  acumulando un total de 254 presentaciones en las que convirtió 48 goles.
Con la difícil tarea de reemplazar a Franco Mazurek, nueva incorporación de Colón de Santa Fe, el futbolista acordó su vínculo y se dirigió al Hotel Howard Johnson de Cañuelas, para ser presentado ante sus nuevos compañeros y sumarse a la pretemporada bajo las órdenes de Pepe Romero.
Por otro lado, el atacante Germán Lessman surgido en Colón, y de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un equipo que milita en el torneo Federal A, podría acordar su llegada en las próximas horas. BN Nacional

No hay comentarios: