viernes, 8 de enero de 2016

ALL BOYS PRIMER CONTRATO DE GASTON GARCIA


Primer contrato de Gastón García con ‎All Boys‬
La cantera continua surgiendo efecto en la institución. Ahora el turno fue de Gastón García, defensor central, que hace minutos estableció su rubrica como futbolista profesional con el club. Una alternativa defensiva para el cuerpo técnico.
García ya tuvo su debut en el 2015. Fue la primera fecha ante Patronato de Paraná de la mano del entrenador Gabriel Perrone. Luego no disputó ningún minuto mas quedando relegado del plantel. De todos modos en ese momento no tenía contrato por lo que ahora sí, en consecuencia ya forma de manera profesional al club. Su firma fue por un año y medio. Nació el 11 de mayo de 1995 en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, mide 1,80 y pesa 82 kg. También hizo un camino prolijo y contundente en las inferiores lo que le permitió pegar el salto a Primer División mas allá de que no tuvo tantas oportunidades pero en un nuevo año y con otro cuerpo técnico espera por su oportunidad.
http://caallboys.com.ar/
India Kch 
Felicitaciones a gaston garcía!!! Que felicidad que me da esta noticia!!!este pibe es una excelente persona; gran compañero y jugador! !! No es de la pensión , pero no pasa un solo día ; que después de entrenar nos venga a saludar!!! Es muy educado, sereno, y muy muy humilde!!! El año anterior tuvo momentos difíciles y jamas perdió su equilibrio!! Te lo ganaste nene! !! Ahora si vas a poder demostrar !!!

No hay comentarios: