miércoles, 6 de enero de 2016

ALL BOYS REPORTAJE A FRANCO CHIVILO

Franco Chiviló , uno de los refuerzos del equipo de Floresta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la ilusión que siente por debutar en la B Nacional. 
“Llegue a préstamo por tres años con el pase en mi poder. En Merlo ya finalicé mi contrato”, informó Franco Chiviló, uno los nuevos para esta temporada de All Boys, que además de defender la del Charro, bajo la conducción del Chino Zárate, lo hizo en el Club Unión Magdalena de Colombia. 
El mediocampista, quien charló mano a mano con Solo Ascenso, explicó cómo surgió la posibilidad de pasar al Albo y no ocultó su alegría de jugar en la máxima categoría del ascenso local: “Me llamó el presidente y me mostró su interés, me dijo cual era el proyecto y me convenció fácilmente. Para mí este es un gran paso porque subo una categoría y además estoy a un paso de la Primera División”. 
“Sé de la situación económica del club pero en mi caso prioricé lo deportivo porque es más importante”, subrayó el exHuracán. Por otro lado, el volante de 24 años describió cómo se desenvuelve dentro del campo de juego: “Me gusta hacer jugar al equipo y tener la pelota. También soy de meter, de correr y me posiciono bien en la cancha. Aparte me gusta rematar de media distancia. Generalmente juego de doble cinco o solo en la mitad de la cancha como contención. Ahí es donde me siento más cómodo y lo hice durante todo mi paso por Merlo”. 
Por último, Chiviló aclaró sus expectativas en Floresta: “En lo grupal el objetivo es hacer un buen campeonato, All Boys es un equipo grande para la categoría e intentaremos buscar grandes cosas y pelear arriba. En lo personal, sumar minutos e ir creciendo con el correr de los partidos”, concluyó.  Solo ascenso

No hay comentarios: