martes, 12 de enero de 2016

ALL BOYS PRETEMPORADA EN EL COMPLEJO HOTEL HOWARD DE EZEIZA




Este lunes, All Bo comenzo la parte mas dura de la pretemporada
La misma se realizará en el complejo del Hotel Howard Johnson y el plantel se juntará por la mañana en el estadio para dirigirse todos juntos hacia Ezeiza que es donde se encuentra ubicado. El trabajo será por el lapso de una semana.
All Boys regresó a los entrenamientos hace una semana en donde el plantel se volvió a encontrar y de a poco se empezó con algunos trabajos físicos y con pelota. También desarrolló su primer amistoso buscando rodaje para ir tomando ritmo y forma de cara a un nuevo torneo que se pondrá en juego el 30 de enero.
Los citados para realizar la pretemporada son los siguientes jugadores:
ARQUEROS: Gastón Losa y Matías Vaccaneo.
DEFENSORES: Stefano Brundo, Sebastián Ibars, Leandro Corulo, Gastón García, Hernán Grana, Maximiliano Martínez, Héctor Romero, Pablo Schmitt y Gustavo Toranzo.
VOLANTES: Brian Ceballos, Leonel Di Plácido, Franco Chivilo, Julián Fernández, Matías Jaime, Roque Ovejero, Darío Stefanatto, Carlos Ponce, Nicolás Varela, Alexis Vega y Gonzalo Irastosa.
DELANTEROS: Raúl Acosta, Tomás Colángelo, Lucas Espíndola, Maximiliano Salas, Matías Sandoval , Juan Manuel Vázquez.y Mauro Milano
http://caallboys.com.ar/
All Boys comenzó la pretemporada en el complejo del Hotel Howard Johnson de Ezeiza. El plantel, junto con el Cuerpo Técnico, permanecerá allí hasta el sábado para completar la segunda semana de entrenamiento.
En un clima ameno y luego de las palabras de bienvenida de Pepe Romero, se llevó a cabo la primera jornada de entrenamiento en el complejo de Ezeiza. La misma se extendió por un lapso de dos horas y comprendió una serie de actividades.
Luego de la entrada en calor, la preparación física, a cargo de los profesores Luis Cairo y Hernán Pitón, se realizó a través de un circuito compuesto por diferentes estaciones que alternaban trabajos de pelota parada con ejercicios físicos. Al finalizar cada pasada, los jugadores trotaron en compañía de Pepe Romero y Jorge Mamberto, quienes se acoplaron al pelotón.
A continuación, se realizó fútbol reducido con el fin de ejercitar la movilidad. Para ello, se dividieron en equipos de seis jugadores y se trabajó con tres arcos. El resto del plantel desarrolló trabajos con pelota en otro sector del campo de juego.
Por la tarde, en el segundo turno de entrenamiento se desarrollaron trabajos de coordinación y de pelota con el objetivo de llegar de la mejor forma al próximo torneo.
Cabe destacar que todos los jugadores, incluyendo el recientemente incorporado Mauro Milano, trabajaron a la par, por lo tanto la totalidad del plantel se encuentra a disposición del cuerpo
técnico
.http://caallboys.com.ar/

No hay comentarios: