viernes, 8 de enero de 2016

ALL BOYS PRIMER CONTRATO DER MAXIMILIANO SALAS


l Maximiliano Salas estampó su firma con la institución por un lapso de cuatro años y medio. El delantero proveniente de la provincia de Corrientes, puntualmente de Curuzu Cuatía, ya es jugador profesional de la institución.
 se desempeña como delantero, nació el 1 de diciembre de 1997,

India Kch con Nahuel Maxi Salas.
India Kch con Nahuel Maxi Salas.
Y un día su sueño se hizo realidad!!!... Felicitaciones a la gran promesa de all boys!!! Nahuel Maxi Salas de la pensión a la primera!!!! Llego la hora de lucirte y que todos los hinchas te conozcan!!! EL FUTURO LLEGO HACE RATO!!!!
Hace un tiempo , llegaba a las inferiores de all boys , un pibe llamado Nahuel Maxi Salas , oriundo de curuzu cuatia. !! Este chico jugaba muy distinto al resto...se podía ver que tenia un talento especial...Sus rivales no lo podían parar!!
Su eficacia y contundencia , daban como resultado los goles más sabrosos y maravillosos !!!...esos , que como alguna vez dije, te llevan a la máxima locura cuando los gritas!
Es de esos pibes con estilo propio. De mucha personalidad y de un cuerpo poco habitual...!!! Lo a pode cariñosamente "TANQUE" debido a que sus rivales , no lo pueden parar!!!. Desde hace dos años aguardaba impacientemente su llegada a la primera.! Superó todas las adversidades que se le presentaron a lo largo del tiempo, y hoy con tan sólo 18 años , llego su gran oportunidad!! Ese lugar que tanto soñó y por el que tanto peleó, ya no lo mirará desde de la platea ...hoy ya lo mira de cerca!!! Comienza una nueva etapa para vos!!!tus compañeros ya te miran con admiración. ..porque sos el que llegó! !! Te estarán viendo y alentando con su bandera desde la platea (mientras ellos siguen soñando al verte)!!.
Sos la gran novedad para los hinchas, y la esperanza del club!!! SOs de los más privilegiados, ya que te eligió y serás conducido , por el mejor técnico de la historia de All boys, el GRAN PEPE ROMERO !!! Tu camino recién comienza y sabes que de vos depende cuan largo pueda llegar a ser!!! Con sacrificio y humildad , podrás conseguir lo que tanto soñaste!!!!
Bienvenidos al Campeonato 2016!!!
"EL CAMPEONATO DE LAS RAÍCES BLANCAS Y NEGRAS!!!! "
EL FUTURO LLEGO HACE RATO!!!!

No hay comentarios: