lunes, 3 de octubre de 2016

ALL BOYS Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y acto eleccionario

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y acto eleccionario
La Comisión Directiva del Club Atlético All Boys convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria para el día viernes 14 de octubre del 2016 a las 19:30 hs., en la Sede Social sita en la calle Mercedes 1950 C.A.B.A., fecha en la cual también habrá elecciones de autoridades para el período 2016-2019, para tratar el siguiente Orden del día:
a) Designación de dos asociados para firmar el acta.
b) Lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora.
c) Lectura y consideración de la memoria y balance general del ejercicio comprendido entre el 1º de Julio de 2015 y el 30 de Junio de 2016.
d) Consideración de la posibilidad de establecer un presupuesto para el ejercicio del año siguiente, si las condiciones de estabilidad monetaria lo permiten.
e) Elección de Comisión Directiva 2016 – 2019 compuesta por: Presidente, 2 Vicepresidentes, 24 vocales, 3 Miembros Titulares y 1 suplente de la Comisión Fiscalizadora y 3 Miembros Titulares para el Tribunal de Conducta. En caso de oficializarse una sola lista, se procederá a la proclamación de la misma produciéndose la distribución de cargos en la primera reunión de comisión directiva según indica el artículo 34 del estatuto.
Prensa All Boys

No hay comentarios: