lunes, 10 de octubre de 2016

ALL BOYS MINIBASQUET PARTICIPO EN EL 43 ENCUENTRO NACIONAL hicieron base en Floresta: Almafuerte de Concepción del Uruguay y Lagomar de Montevideo.

MINIBASQUET 
Las categorías mas chicas de All Boys tuvieron un finde bastante movido ya que ayer participaron del 43° encuentro nacional de mini basquet, que se realizó en Platense. Además desde el viernes que compartieron distintos momentos con dos clubes que hicieron base en Floresta: Almafuerte de Concepción del Uruguay y Lagomar de Montevideo.
Hoy fue el turno de la despedida en el microestadio Pedro Firtz. Vale destacar que como es costumbre en el mini basquet, los chicos del club entrerriano y uruguayo se alojaron en casas de los pibes de All Boys, por lo que se formo un sentimiento de unión y compañerismo único.
El encuentro nacional de mini basquet está catalogado como único en el mundo, ya que miles de chicos y chicas vienen de todas las provincias del país y también de países limítrofes para dar presente en la máxima cita del básquet para chicos. Padres, hijos y entrenadores coparon las tribunas del estadio Cuidad de Vicente López. La nutrida delegación de All Boys estuvo desde temprano y participó con gran alegría de este gran evento. Otro orgullo más para la familia  del basquet de All Boys, que trabaja arduamente y a pulmón todos los días.Prensa All Boys

No hay comentarios: