lunes, 10 de octubre de 2016

ALLBOYS FUTSAL TERCERA DIVISION DE AFA LUCHO Y CAYO



ALLBOYS FUTSAL TERCERA DIVISION DE AFA LUCHO Y CAYO
El futsal de All Boys sigue compitiendo en la Tercera División de AFA. En esta ocasión recibió a Juventud de Cuidadela y perdió por 6-2, en un resultado que no refleja la paridad del partido ya que se desvirtuó sobre el final. De esta manera, All Boys suma 12 derrotas,  7 victorias y 3 empates, aunque se mantiene fuera de la zona de desafiliación.
El partido comenzó muy friccionado y luchado en la mitad de la cancha con All Boys intentando un poco más a través de las intervenciones Martín Gonzalez y Nicolas Barzola. Pero sin embargo a 4 del final de la primera etapa, Sebastían Moraglio abre el marcador para Juventud de Cuidadela. El albo no se rindió y segundos antes que terminará el primer tiempo iba a tener su premio tras un potente disparo de Franco Terrarosa que terminaría en la red y decretaría el transitorio empate.
Cuando parecía que se acomodaban las cosas, una jugada fortuita le dio la ventaja nuevamente al visitante a los 4 minutos de comenzado el segundo tiempo. Sin embargo, All Boys seguiría ordenado y conseguiría el empate por intermedio de Lucas Hernandez. Lamentablemente la alegría no iba a durar mucho ya que Kevin Marcasoni iba a darle nuevamente el triunfo a Juventud de Cuidadela. El albo seguiría intentando, pero no iba a poder vulnerar la defensa del rival. Con el paso del tiempo, el técnico Jorge Zemba se vio obligado a poner arquero jugador y por eso Juventud iba a lograr hacer dos goles más de contra gracias a Gaston Boffoli y el arquero Osvaldo Lema.
Por su parte, la Tercera perdió 3-2 con goles de Facundo Borget y Matías de Lorenzo. Fue un encuentro muy caliente y friccionado, en donde el visitante encontró el gol del triunfo en los últimos minutos de juego. La Cuarta ganó un partido muy intenso por 8-6 y la Quinta venció por 2-0.
Síntesis del partido
All Boys 2: Axel Cazenave, Gonzalo Rajo, Luca Oubiña, Nicolas Barzola y Martín Gonzalez (FI). Enzo Arce, Franco Terrarosa, Gastón Di Rico, Federico Salgado y Lucas Hernandez. DT: Jorge Zemba.
Juventud de Cuidadela 6: Osvaldo Lema, Maximiliano Bravo, Danie Ferreyra, Gastón Boffoli y Kevin Marcasoni (FI). Sebastían Moraglio, Gonzalo León, Fernando Nieva, Miguel Kreisler, Roberto Biscabea y Oscar Mandrina.
Árbitros: Damían Prelano, Lucas Schultz y Nicolas Jara.
Amonestados: PT 4 Luca Oubiña (A). ST 5 Osvaldo Lema (JC).
Expulsado: ST 20 Gonzalo Rajo (A)
Goles: PT 16 Sebastían Moraglio (JC) y 20 Franco Terrarosa (A). ST 4 Oscar Mandrina (JC), 8 Lucas Hernandez (A), 9 Kevin Marcasoni (JC), 16 Roberto Biscabea (JC), 18 Gastón Bufali (JC) Y 20 Osvaldo Lema (JC).
Cancha: 17 de Agosto
Prensa All Bpys

No hay comentarios: