lunes, 10 de octubre de 2016

ALL BOYS HANDBALL QUINTA DIVISION Y PRIMNERA D

HANDBALL QUINTA DIVISION
El handball de All Boys sigue participando en la Quinta División de FEMEBAL.
 En esta ocasión visitó a Villa Calzada y cayó por 33-18. De esta manera, debe ganar los dos partidos que le quedan para poder alcanzar el objetivo de ascender a la Cuarta División, por lo que todavía hay esperanzas.
El encuentro se presentó difícil para All Boys, con un rival que siempre estuvo atento y supo encontrar los espacios. De esta manera, Calzada llegó con fuerza al área y logró adelantarse en el marcador desde un principio. El albo luchó con armas nobles, pero siempre corrió de atras.
En el segundo tiempo, el local mantuvo la diferencia, bajó la intensidad y All Boys fue a buscarlo, pero la diferencia ya era definitoria y no hubo manera de acercarse. Tropezón que no es caída para el albo porque ahora le quedan dos partidos más, que debe ganarlos Prensa All Boys
HANDBALL PRIMNERA D
Las inferiores del handball de All Boys siguen disputando el torneo de Primera D de FEMEBAL.
En esta ocasión, recibieron a Grili en el Predio Don Fernando Sánchez. Las 4 categorías consiguieron el triunfo, redondeando una jornada excelente para las chicas del albo.
Las infantiles hicieron un partido impecable y no dejaron ninguna duda en su presentación, consiguiendo un resultado abrumador: un contundente triunfo por 43-6. Las menores también dominaron todo el encuentro y controlaron los espacios, pero tuvieron un goleo un poco más bajo: fue victoria por 25-10.
Las cadetas tuvieron un partido más parejo, en donde las defensas se lucieron y allí All Boys pudo sacar la diferencia que le dio el triunfo por 18-11. Por último, las juveniles sortearon al rival sin problemas y mostraron un buen juego para redondear una victoria por 27-6.Prensa All Boys

No hay comentarios: