lunes, 26 de octubre de 2009

ALL BOYS JUVENILES Vs QUILMES

SETIMA DIVISION
JORNADA DE EMPATES EN JUVENILES.
ALL BOYS INVICTO POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA

En Moreno se disputaron los 3 partidos de las divisiones inferiores menores, y todos fueron empates, muy luchados y con muy buena actitud por parte de los pibes de All Boys que nunca bajaron los brazos aún en desventaja y con un árbitro que en la 8ª fue bastante criticado por sus fallos. En Quilmes, en el predio del cervecero sobre la autopista a La Plata, no se pudo disputar los partidos de los más grandes por estar anegada la cancha, por lo cual el balance final de la jornada terminó siendo desde el punto de vista estadístico el mejor de toda la temporada, ya que se repartieron los puntos cosa que no había sucedido nunca antes y no se perdió ningun partido, ante un rival bastante mejor ubicado en las respectivas tablas de posiciones. El campo de juego de Moreno sorprendió por su muy buen estado a pesar de las copiosas lluvias de la semana, se bancó muy bien los 3 partidos y se pudo jugar al futbol en condiciones relativamente normales.
Nota y fotos de Luqui
Síntesis
7ª división: All Boys 2 vs. Quilmes 2 - Goles: Jonathan Calleri (penal), Mauro Giusti
8ª división: All Boys 2 vs. Quilmes 2 - Franco Stechina , Nicolás Schedrovitzky
9ª división: All Boys 0 vs. Quilmes 0
Próxima fecha: vs. Defensa y Justicia. 4ª, 5ª y 6ª locales en Moreno7ª, 8ª y 9ª visitantes en el predio de Defensa, en Bosques.
TIRO LIBRE

GOL DE CALLERI DE PENAL

FESTEJO SEGUNDO GOL DE LA SEPTIMA

JCalleri y su tio Nestor Fabbri

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien chicos, ya se viene el triunfo, muy bien el arquero de la 8°, ya se viene el triunfo,.

Y buen.. dijo...

Un poco tarde, pero parece que le estan encontrando la vuelta a esto, la pregunta serìa por q perdieron tanto tiempo, me hacen acordar al pepe romero algunos.

LuKiTaS dijo...

bien chicos de la septima
bien joni
me parece q se encontro el equipo
sin q jueguen algunos jugadores indeseables.

suerte a la octava para q levanten de nuevo. y vamos la novena q uds pueden q si no es este año es el otro pero uds van a tener un campeonato bajo el brazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DUDU dijo...

ahhhhhhhhhhhh,ya entendi xq este patita dura de joni calleri sigue en el club,es el hijo del negrito q esta en las infriores y sobrino de este chabon q se viene p el club dejense de joder y no le hagan perder el tiempo al pibito q siga c los libros,no salio al tio salio al padre ,o sea q podes yegar a jugar en muñiz papi