miércoles, 7 de octubre de 2009

TREINTA Y SEIS ENCUENTRO ARGENTINO MINIBASQUET


Edición 36 del tradicional Encuentro
El show del Minibásquet

Es una fiesta que impresiona. A todos. Desde grandes y chicos. A quienes les gusta el básquet y a los que no. No hace distinción. No es común ver tantos chicos juntos. Desfilando. Disfrutando. Soñando en definitiva. Es que de eso se trata un nuevo Encuentro Argentino de Minibásquetbol, un evento único del deporte nacional, que ya recorre su edición número 36.
El desfile central será el sábado 10 de octubre en el estadio Parque Roca. Allí se encontrarán los chicos de los clubes de todo el país. Esta vez serán 73 instituciones las que vendrán desde todos los puntos de la Argentina. Siguiendo a la pelota naranja y con la costumbre de siempre: que durante tres días los de Buenos Aires reciban en sus casas a los niños del interior.
"Ya está casi todo listo, faltan algunos detalles, pero nos preparamos para vivir una nueva fiesta de nuestro deporte. Como siempre a lo único que le tenemos algo de temor es al clima. El objetivo que nos propusimos es compartir e intercambiar nuevamente vivencias con gente relacionada al básquet de todo el país", contó Gustavo Grosso, el presidente de la Comisión de Minibásquet de la Federación.
Como siempre, además del desfile, estará el show asegurado, al igual que las presencias de las mascotas tradicionales del básquet nacional (Lola y Rosco). Es hora de disfrutar, entonces.
BASQUET CAPITAL
CLUB ATLETICO ALL BOYS
EL CLUB ALL BOYS PARTICIPO EN LOS ULTIMOS AÑOS
EDICION 32 RECIBIO A ATLETICO ARGENTINO DE PERGAMINO.
EDICION 33 A GIMNASIA Y ESGRIMA DE CHIVILCOY
EDICION 34 A CLUB SAN MARTIN DE PUERTO RICO(MISIONES)
EDICION 35 A CLUB MITRE DE SAN PEDRO

2 comentarios:

Mariela dijo...

y este año a quien recibiremos?

Jorge dijo...

Mariela desgraciadamente no tengo novedades,pero en la lista de clubes receptores hasta la fecha,ultima publicada el 24/9 no figura All Boys,el año pasado recien a ultimo momento fue publicado en la nonima,te dire que despues los chicos viajaron a San Pedro,donde fueron agasajados por esa prestigiosa institucion
Gracias por el comentario
Jorge