sábado, 3 de octubre de 2009

GRAN TRIUNFO DE LA CUARTA VERSUS BOCA JUÑIORS


CON UN POCO DE ATRASO
PERO...NUNCA ES TARDE
CUANDO LA DICHA ES BUENA
4ta División
Por una cabeza
All Boys derrotó a Boca por 1 a 0, con un frentazo de Christian Varela. Después aguantó el partido y se quedó con la victoria.
El primer cuarto de hora fue tibio, Boca no encontraba como lastimar a All Boys y el equipo de Floresta a penas inclinaba un poco la cancha.
La primer situación clara, llegó recién a los 20 minutos cuando Gastón Rosello desbordó, mandó un centro rasante para la entrada y posterior pegada de Mauro Bustos, que detuvo en una gran reacción del arquero Xeneise, Manuel Vicentini.
Y como el local era un poco más, con desbordes y jugadas esporádicas que llegaban al área rival, consiguió el gol. Tiro libre ejecutado desde casi la mitad del campo al corazón del área y un exquisito cabezazo de Christian Varela modificaban el marcador.
Boca no logró sincronizar un juego colectivo, ni aprovechó las pocas pelotas detenidas y se fue al descanso con una pálida actuación. Mientras que, de la vereda de enfrente la ilusión brillaba como el intenso sol en la mañana del predio de Defensores de Moreno.
En el complemento, All Boys se dedicó a aguantar el partido y contragolpeó en varias oportunidades, donde pudo haber incrementado el marcador. Y la visita fue tibia, impotente por momentos debido a la gran presión del equipo comandado por Eduardo Moritan.
En fin, All Boys, que tuvo en Rosello a una de las figuras del encuentro, fue un justo ganador y logró tres puntos de oro en su casa prestada, en la localidad de Moreno.
Síntesis:
All Boys 1: Marcelo Pereyra, Federico Monzón, Pablo Castiarena, Juan Ignacio Gimenez, Agustín Alaechea, Christian Varela, Gastón Rossello, Mauro Bustos, Walter Leiva, Walter Rodríguez y Jonatan Steingard.
DT: Eduardo Moritan.
Suplentes: Nicolás Vlacholias, Cristian Gorini, Francisco Rosa Zacarías, Víctor Pernea y Juan Massari.
Boca
0: Manuel Vicentini, Brian Flores, Damián Santagati, Gonzalo Lizarraga, Juan Chaparro, Enzo Ruiz, Agustín Gil Clarotti, Juan Imbert, Alejandro Toledo, Ricardo Ramírez y Julio Sacallan.
DT: Roberto Mouzo.
Suplentes: Marcos Jara, Nahuel Auvieux, Santiago Molini, Daniel Cabrera y Claudio Moreyra.
Amonestados: Brian Flores (B)
Expulsados: Ricardo Ramírez (B)
Gol: Christian Varela (All Boys).
Árbitro: Lucas Cueto Viñas

NOTA Y FOTO DE LA HORA JUVENIL

No hay comentarios: