martes, 13 de octubre de 2009

ALL BOYS PRESENTE EN EL MINIBASQUET





Fotos de Alejandra Pedercini
Recibidas de Luqui
Los chicos de All Boys al al igual que años anteriores .tuvieron su fiesta de minibasquet.Por inermedio de la subcomision de basquet y el apoyo incondicional y extraordinario de los padres,y familias de los chicos .All Boys participo en el XXVI encuento de Minibasquet organizado por la
Federacion Regional de basquet de la Capital Federal.Se recibio a la delegacio del club Riveras del
Parana
de Villa Constitucion.Entre los multiples agasajos lo chicos y toda la delegacion fueron invitados de hionar al partido que el primer equipo de All Boys venciera por 2 a 0 al Club Atletico de Rafaela,los chicos le dieron un toque de alegria a la platea ,alentaron a los jugadores de All Boys,y festejaron sus goles rui9dosamente.GRACIAS CHICOS
FOTOS DEL BLOG










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los veia desde la tribuna de enfrente y no sabia quienes eran, ahora me alegro que hayan estado y sobre todo que al menos de este modo se integren las actividades de nuestro club, habitualmentte tan dispersas.

jose dijo...

hola soy jose luis herrera ,soy de san miguel de monte y juego al basquet , tengo 20 años y me gustaria que me vieran jugar y tambien me gustaria jugar para all boys , bueno te dejo mi msn es jose_pistero2006@hotmail.com espero su respuesta ,gracias

JORGE dijo...

Estimado Jose Luis
tu pedido lo remiti a la Subcomision de Basquet,la direccion de mail que me pones
me rechaza la comunicacion probare nuevamente
FRATERNAL SALUDO
JORGE