sábado, 31 de octubre de 2009

ALL BOYS:ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

BUGALLO ABRE LA REUNION
LOS ASAMBLEISTAS

Se realizó la Asamblea de Socios
Con una asistencia de cerca de 100 asociados, se llevó a cabo la Asamblea de Socios en la que se aprobó la Memoria y Balance del ejercicío Nº 97 del Club Atlético All Boys, comprendido entre el 1º de marzo de 2008 y el 30 de junio de 2009. La reunión se llevó a cabo en el nuevo vestuario local ubicado bajo la tribuna de la calle Chivilcoy, la misma se prolongó por espacio de casi 3 horas, ya que una vez cumplido el requisito de la aprobación del balance que figuraba en el orden del día (cuestión que se realizó con la aprobación de la casi totalidad de los presentes, con algunas abstenciones y una desaprobación), se continuó con el punto "Varios", en donde hubo una muy amplia participación de los socios, que realizaron todo tipo de preguntas y consideraciones sobre la gestión en curso. Asimismo, ante el pedido de varios socios, el presidente Roberto Bugallo se comprometió a cobrar su deuda con el club exclusivamente a través de la venta de jugadores y/o derechos de formación que pudieran corresponder, de la cual percibirá un 60 % del monto que le ingrese al club, tema que se pondrá a consideración para su aprobación en una próxima Asamblea Extraordinaria que había quedado en cuarto intermedio y que se realizaría a la brevedad. Fue una reunión muy positiva por los temas tratados y el interes de la gente, mucha gente joven asistió que no había participado de asambleas anteriores. Y entre los temas más importantes anunciados se destacó la próxima toma de posesión por parte del club del predio recibido en Ezeiza que se destinará al uso por parte de las divisiones inferiores, el plantel profesional y los asociados en general, de una dimensión de aprox. 10 has. ubicado a 4,5 km del predio de AFA, por el camino que conduce a la planta de la Comision de Energia Atomica, para ello se estableció armar una grupo de socios que se pongan a trabajar para delinear el proyecto y recaudar fondo para el mismo.
Por otro lado, varios socios también pidieron un pronunciamiento más enfático del presidente en la A.F.A., ante la prohibición de la concurrencia del público visitante en el ascenso.
La asamblea tuvo como eje principal, la cuestión económica del club, la deuda al presidente Bugallo, que supera los 12 millones de pesos, y las estrategias a futuro para generar recursos propios, algo que surgió como una preocupación generalizada entre los socios.
Todo se desarrollo en un clima participativo y democrático, donde todos los socios asistentes tuvieron la posibilidad de realizar preguntas y volcar inquietudes al presidente de la institución, como al resto de los dirigentes.
Nota y fotos de Luqui
Colaboro Fernando 100x100%
Blanco y Negro


No hay comentarios: