lunes, 26 de octubre de 2009

ALL BOYS KICK BOXING


MEDALLA PARA 2 PUGILES DEL GIMNASIO ALBO EN EL OPEN DE KICK BOXING
En el club Unidos de Pompeya se realizó este 11 de octubre del 2009 el 8º Open Nacional de Kick Boxing donde la escuela de All Boys presentó varios alumnos en distintas modalidades, como light contact, full contact y kick boxing, obteniendo un mas q excelente resultado, sacando 2 medallas doradas , una plateada y dos de bronce.
Las medallas doradas fueron Leandro Podzamzer, que relizo dos pelas ganando las dos notoriamente , en la modalidad "KICK BOXING "(similar logro al que consiguió "Molo" el año pasado en el 7 Open con lo que clasificó para ir a Chile). El otro medallista de oro fue Martin Gigena , haciendo dos peleas y ganando las dos tambien, en la modalidad "LIGHT CONTACT".
Estos dos competidores consiguieron el pase directo a integrar la seleccion argentina de kick boxing que viajará el 11, 12 y 13 de Diciembre al 5 to SUDAMERICANO de Kick Boxing WAKO en Asuncion , PARAGUAY. Cabe destacar que para los chicos es el primer torneo de esta magnitud que entran lo que presupone que la escuela esta yendo por buen camino, ya que no es nada facil conseguir este pase.
Tambien cabe felicitar a todos los competidores de la escuela que no se les dio ganar pero que tambien se llevaron sus medallas, todos hicieron un papel excelente y dejaron todo... También se participó en el area femenina en light contact, peleo para All Boys como alumna de la escuela junto a Maru Ledesma , que dejo todo y demostro el muy buen nivel tecnico que saco en estos pocos meses , enfrentandose a una profesora y peleandole de igual a igual.. El profe Molo nos hace llegar que le da a todos gracias por entrenar asi y darle fuezas y ganas para seguir enseñandoles y asi crecer como escuela y llevando siempre los colores del club.
Molo tambien viajaria con ellos a Paraguay, porque ya esta en la seleccion desde el año pasado.
Es preciso decir que esta escuela necesita TODO EL APOYO DEL CLUB para estas actividades. A veces no alcanzan los fondos y se pierden oportunidades de competencia, como fue el caso de la imposibilidad de viajar a Austria que tuvo Molo para concurrir al Mundial que se está por realizar en estos dìas.
Las clases de kick boxing son LUNES , MARTES Y JUEVES DE 21.HS A 23.00 ( LAS PRIMERAS DOS CLASES GRATIS)
INFO SOBRE CLASES DE KICK BOXING, FULL CONTACT O MUAY TAHI.,
Cel: 1535435061
ID : 181 * 23
PREGUNTAR POR JUAN PABLO O MOLO
INFO DE LUQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE MOLO! ESTAS HACIENDO ESCUELA Y LA ACTIVIDAD CRECE, ESTO ES IMPORTANTE LOCO!