lunes, 3 de octubre de 2011

ALL BOYS BABY FUTBOL FEFI ZONA ROJA









El domingo los dirigidos por el profe guille enfrentaron a club parque en el predio del club Pacifico La jornada no arranco bien ya qe faltaron varios chicos en las distintas categorias, sali corriendo y tomi cambiándose en el auto, porque faltaban chicos para la 99, la 98 (después del triunfo la fecha pasado) no presento jugadores debido a que parque no presentaba y llegamos a la 2000 en la que siempre estan firme, aunque alguna baja hubo.
Volviendo a los pártidos-
La categoria 99 en un partido en el que iba dominando claramente y estaba al final del primer tiempo 3 a 1 arriba, terminó empatando 4 a 4 jugando con un mix de chicos 99 y 2000 por lo que el resultado es muy bueno.
Categoria 98
Como dije no presento equipo
Categoria 2000
Los de Floresta sintieron la responsabilidad de ir punteros y no le esquivaron el bulto, empezaron dominando ampliamente a Parque poniendose en ventaja rápidamente, pero como dice el dicho los goles no se merecen , se hacen, y como no los hicimos los de Parque se fueron agrandando y empezaron a manejar la pelota, pero el primer tiempo terminó con los del albo arriba 1 a 0.
Ya en el segundo tiempo los de floresta intentaron tomar la manija de nuevo pero encontraron una ferrea defensa y sufrieron muchos contraataques, convirtiendo al arquero Maxi en figura, llegan así al empate en una pelota que intentan cubrir para que se vaya por la línea final pero se coló un piecito de uno de los de parque y saco la pelota para el medio y gol de ellos.
All Boys seguía teniendo buen juego pero no alcanzaba, contra de ellos y los de Floresta 1 a 2 abajo.
Ac'a apareció la garra de los chicos y se hizo justicia llegando al final cuando faltaban tres minutos logramos convertir y sellar el resultado final 2 a 2.
Los goles los convirtieron Kevin y Gonzalo, soberbia la actuación del arquerito Maxi
.
Informo
Rodrigo Folia

No hay comentarios: