domingo, 9 de octubre de 2011

ALL BOYS JUVENILES DE AFA-TRIUNFO DE LAS DIVISONES CUARTA-QUINTA Y SEXTA



LOS ENCUENTROS DEL SÁBADO
Como no podía ser de otra manera, La Hora Juvenil estuvo presente en el único cruce que se pudo jugar en el marco de la decimocuarta fecha [Zona Competencia], suspendida en su gran mayoría por razones climáticas.
Como anunciamos, la jornada estuvo suspendida, a excepción de All Boys-San Martín de San Juan, donde estuvimos para cubrir lo acontecido en las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta.
En ese sentido, y con una llamativa paridad en cada una de las categorías, All Boys se alzó con sendas victorias, convirtiendo cuatro goles en cada uno de los partidos, recibiendo sólo cuatro en sus vallas entre los tres cotejos.
LA CUARTA:
Arrancó ganando 2 a 0 el equipo sanjuanino, dirigido por Rodolfo Rodríguez, con goles convertidos por Franco Caballero y Darío Campillay, pero el equipo de Carlos Girardengo, en una fenomenal remontada, lo dio vuelta y terminó ganando por 4 a 2, con los tanto de Daniel Messina [2], Lucas Accotardo y Javier Soñer. Este resultado le permite al "Albo" sumar 19 unidades, alcanzando la línea de Ferro.
LA QUINTA:
Con un gol "desde el vestuario", de Nicolás Rizzo, All Boys resolvió muy simplemente un compromiso que nunca estuvo en peligro. El resultado final fue 4 a 1 en favor de los de Alejandro Montenegro por sobre el conjunto de Héctor Naveda, con tantos [todos de excelente factura] del citado Rizzo, Lucas Carvajal por dos y Alan Rodríguez. El gol sanjuanino, para poner el 1-3 parcial, fue convertido por Diego Castro con un disparo de unos 35 metros. La Quinta de Alejandro Montenegro tiene ahora 25 unidades y un partido más que el resto, pero se ubica tercera detrás de Tiro Federal [32] y Arsenal [26].
LA SEXTA:
A pesar del tanteador final, 4 a 1 para All Boys, este fue el partido que en su trámite fue el más parejo y duro. Esto, hasta que el equipo visitante se desinfló físicamente, al tiempo que el puntero, que ahora estiró a cinco unidades su ventaja por sobre Tigre [31 puntos a 28 de los de Victoria] comenzó a florearse y a mostrar cuotas de ese buen fútbol que lo mantiene en el liderazgo de la Zona Competencia. Ganaban los sanjuaninos con un gol de "carambola" de Leonel Oliva [con la espalda a la salida de un tiro libre], pero con segundo tiempo arrollador, Nicolás Varela, Lucas Espíndola [goleador del torneo] por dos, y Lucas Madera, liquidó el pleito y la alegría fue total para los Albos, que ahora descansarán durante casi un mes, ya que no habrá fútbol los días 15 y 22 del corriente.
A pesar de esto y aunque todavía no está confirmado, quizás se puedan jugar los partidos suspendidos en este último fin de semana antes del 29, o bien deberemos aguardar hasta ese día para hacer rodar la pelota en las Copas Juveniles.
Recordamos que el conjunto Verdinegro no presenta las divisiones séptima, octava y novena, por lo tanto esas categorías Albas tuvieron jornada libre.
Beto Ramos

No hay comentarios: