miércoles, 12 de octubre de 2011

ALL BOYS EN EL HOGAR DEL DEPORTISTA ESTA EL FUTURO



EN EL HOGAR DEL DEPORTISTA (PENSION) HAY SUEÑOS DE PRIMERA
NOMBRE
: Sergio Aguero
EDAD: 17 AÑOS
Lugar de Nacimiento : La Rioja
PUESTO: Enganche
- ¿Cuando llegaste a All Boys y Quien te tomo la Prueba ? - Llegue en Marzo del 2010, despues de tener una mala experiencia en un club grande, me vine a All Boys me tomo una prueba R. Zarate y quede. En julio ingrese a la pension.
- ¿ COMO LLEVAS ESTA VIDA DE FUTBOLISTA SEMIPROFESIONAL TAN JOVEN?
- Ya estoy acostumbrado, me sirve para ir madurando y progresando, ya que antes de llegar a Buenos Aires estuve un año y medio en escuela Duchini en Rosario.
- ¿TENES AMIGOS TANTO EN TU CATEGORIA COMO EN EL HOGAR?
- Si, a partir de este año al tener continuidad entable buena relacion con Lucas Madera, Franco Stechina y Leonel Diplacido, en el Hogar con Iturburo y Rovira pero me llevo bien con la mayoria.
- ¿CUAL ES TU REFERENTE EN EL FUTBOL ?
- Ojala pudiera ser como Riquelme, idolo de muchos.
- ¿Cual seria el regalo para tu familia de tu carrera futbolistica?
- Lo primordial llegar a primera y asi cumplir con ellos y con la promesa que le hice a la Virgende San Nicolas.







NOMBRE: Marcelo Fabian Monges
EDAD:
16 AÑOS
Lugar de Nacimiento : Formosa - Capital
PUESTO: Volante por derecha (8)
- • ¿COMO FUE TU INCORPORACION AL CLUB Y CUANTO HACE QUE ESTAS?
- Llegue a Bs.As. a los 13 años, vine a una prueba que me tomo el “Pájaro” Di Benedetto y quede en la pensión.
- • ¿EN QUE SE NOTA MAS EL INGRESO DE LA EMPRESA AL FUTBOL AMATEUR?
- En lo deportivo sigue todo igual, se nota más en la estructura y los materiales para trabajar, ropa, pelotas, etc.
- • ¿COMO SON TUS DIAS EN EL HOGAR (PENSION)?
- Desayuno, voy al colegio, regreso al mediodía, almuerzo a las 14Hs. y a entrenar, tomo la merienda y tengo libre hasta las 21Hs. que cenamos.
- • ¿QUE IDOLO O REFERENTE EN TU PUESTO?
- Me gusta Mascherano y Hugo Barrientos.
- • ¿COMO FUE LA DECISIÓN FAMILIAR PARA VENIRTE A LOS 13 AÑOS?
- La decisión fue mía aprobada por mis padres, este sacrificio me sirve para ir madurando y progresando tanto en el futbol como en la vida.
- • ¿UN DESEO EN LO FUTBOLISTICO?
- Llegar a jugar en la primera, seguir progresando para llegar a metas mejores. NOTA DE CARLOS "POPI" MIDAGLIA

FILIAL OESTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas,
dir�a que es la primera vez que he еntrado еl ѕitіο у debo dесir que me eѕta gustando y ρoѕiblemente mе vеras
con frecuencіa por los comеntarios.
Sаluԁоs!

Noticias ѕimilаres - Consuelo