domingo, 30 de octubre de 2011

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO

Derrota de las “Albitas” ante Atlético Lugano
Tras los Panamericanos de Guadalajara se volvió a disputar el certamen de fútbol femenino. El elenco dirigido por “Lalo” Barraza descontó tras estar 2 a 0 abajo. Terminó con 10 jugadoras ante la lesión de Belén Lucero.
En la reanudación del fútbol femenino de AFA, All Boys- Vélez cayó derrotado como visitante frente a Atlético Lugano por 2 a 1. En un partido donde el viento jugo un papel importante, rápidamente las “Albitas” comenzaron perdiendo. Sin lograr tener la pelota eso complicó el juego, además no les cobraron dos claros penales a favor en un repunte que tuvo el equipo.
Los nervios de algunas jugadoras de All Boys jugaron en contra hasta que un penal para Lugano dejó las cosas dos a cero. En el segundo acto, una escapada de Guillermina Crivella puso las cosas 2 a 1, nacía otro partido pero la lesión que sufrió Belén Lucero complicó todo.
Las “Albitas” terminaron con 10 jugadoras ya que el DT “Lalo” Barraza había agotado los cambios. El próximo compromiso será el venidero sábado cundo el conjunto que hace de local en la Liga reciba al equipo de la UBA. El horario se confirmará una vez que se conozca el fixture de la Unión Regional Tres Ligas.
NoticiasMercedinas
: Las “albitas” siguen ganando experiencia en el futbol de AFA
La Tribuna Deportes, Fútbol Femenino, Por Juan C. Chapelco
.
Este último sábado, por la tarde, apenas pasadas las 14 hs. el equipo dirigido tácticamente por “lalo” Barraza, All Boys -Vélez Sarsfield, jugaba su cuarto partido en este difícil torneo de AFA, contra Lugano, quizás en la previa uno de los rivales accesibles para las “albitas”, pero fue triunfo del local por 2 a 1, el gol de nuestras chicas lo hizo Guillermina “caco” Crivella.
Guillermina "caco" Crivella convirtió su primer gol en el fútbol de AFA
Desde el arranque nomas el local Lugano se ponía 1 a 0, y eso las desconcentro un poco, pero con el correr de los minutos las “albitas” fueron mejorando en el juego, y comenzaron a generar situaciones de gol.
Lugano, con más experiencia supo aguantarlo, y con un arbitraje que dejó un poco que desear, le otorgaron un penal a Lugano que convertían y se ponían 2 a 0.
Nuestras chicas no bajaron los brazos y a través de “caco” Crivella llegaba el descuento, poniendo el resultado 2 a 1. la goleadora
Cuando hablábamos del arbitraje, lo decíamos por que le cometieron dos penales a las “albitas” que no fueron cobrados, así y todo, y con diez hombre los diez minutos finales, dado que debió salir lesionada Belén Lucero, y ya se habían agotado los cambios, con mucha vergüenza deportiva la visita siguió buscando y de cabeza en el instante final, Lucrecia Gamarra tuvo el empate pero la arquera de Lugano logró ahogar el grito de gol.
Así se iban los 90 minutos, con una nueva derrota para All Boys – Vélez de nuestra Ciudad, pero recordemos que esto recién empieza, habrá que seguir haciendo ajustes, cada partido es experiencia que se va ganando en este competitivo futbol de AFA. Por la 5º fecha jugaran las “albitas” de local y el rival será UBA.
Así formaron las “albitas”: 1- Antonella Filipin, 2- Eliana Damele, 3- Noelia Pollero, 4- Pamela Leiva, 5- Soledad Medone, 6- Lucrecia Gamarra, 7- Virginia Aguirre, 8- Lorena Cepeda, 9- Belén Lucero, 10- Mariel Crivella y 11- Guillermina Crivella. DT: Héctor “lalo” Barraza. CAMBIOS: Vanesa Díaz por Virginia Aguirre, Paola Barraza por Soledad Medone y Cintia Brehinier por Mariel Crivella

No hay comentarios: