lunes, 3 de octubre de 2011

ALL BOYS JUVENILES OCTAVA DIVISION VERSUS LOS ANDES



8va División
No pudo picar en punta
All Boys, perdió la punta luego de no poder superar al Milrayitas, que no afloja y se quiere prender entre los primeros. El empate en uno, le sentó mejor al conjunto local.
Los de Floresta querían volver a casa victoriosos. Afirmarse aún más en lo más alto del podio. Pero el conjunto de Lomas, que sorprende sábado tras sábado, se plantó en el campo de juego y rescató un punto muy valioso. Lo que le costó la cima del campeonato a All Boys.
La visita arrancó manejando el encuentro. Cerca de los 20 minutos de la primera parte abrieron el marcador a través de un cabezazo de Alan Telechea, que saltó por encima de todo luego de un centro proveniente de un córner.
Los Andes no se sintió menos y empezó a llegar con más claridad al área de Guillermo Pedelaca. Fue así que a los 29 minutos, el goleador Milratiyas, Leandro Vieytes se hizo sentir. Llegó a la puerta del área y pegó un zapatazo que dejó sin chances al Uno visitante.
La segunda parte del encuentro, mostró un nivel de juego superior por el lado de los locales. Pareció que quien tenía que quedarse con la punta eran los de la zona sur. Los acercamientos más peligrosos estuvieron en los pies de los delanteros de Los Andes.
Dicen que el fútbol no es cuestión de merecimientos. Y este partido no fue la excepción, los locales merecieron quedarse con los tres puntos. Sobre el final, el Milrayitas tuvo dos claras: una por parte de Cristian Reyes, y la otra nuevamente en los pies de Vieytes. En ambos casos faltó la puntada final.
Así entonces, All Boys perdió la punta en manos de Instituto. Mientras que el local, quedó a siete de lo más alto.
SÍNTESIS:
Los Andes [1]: 1- Agustín Vieytes, 2- Franco Cisterna, 3- Gustavo Carrasco, 4- Fernando Correa, 5- Fernando Sosa, 6- Nicolás Basilio, 7- Leandro Vieytes, 8- Tomás Eckar, 9- Patricio Libertini, 10- Cristian Reyes y 11- Diego Mosqueda.
DT: Néstor Palópolis.
Suplentes: 12- Leandro Ibarra, 13- Leandro Lombizano, 14- Marcelo Rivadeneira, 15- Nahuel Castro y 16- Cristian García.
All Boys [1]: 1- Guillermo Pedelaca, 2- Alan Telechea, 3- Esteban Sánchez, 4- Brian Meier, 5- Joel García, 6- Julián Zamorano, 7- Ezequiel Esperon, 8- Stefano Adduci, 9- Tomás Carballo, 10- Lautaro Pérez y 11- Mariano Filiosi.
Suplentes: 12- Rodrigo Peña, 13- Miguel Maldonado, 14- Lisandro Santangelo, y 15- Nicolás Mazzeo.
Goles: 17´ PT Telechea [AB] y 29´ PT Vieytes [LA].
Cambios:
Los Andes: 19´ ST 16- García por 9- Libertini y 45´ ST 15- Castro por 7- Vieytes.
All Boys: 18´ ST 15- Mazzeo por 7- Esperon, 20´ ST 13- Maldonado por 10- Pérez y 35´ ST 14- Santangelo por 3- Sánchez.
Amonestados: Carrasco [LA], Zamorano y Carballo [AB].
Expulsados: No hubo.
Figura: Cristian Reyes [LA].
Árbitro: Martín Gianpaulo [bien].
Asistente 1: Gabriel Lombar.
Asistente 2- Daiana Milone
La Hora Juvenil

No hay comentarios: