viernes, 7 de octubre de 2011

ALL BOYS LA FEDERACION DE BASQUET SUSPENDIO EL DESFILE DEL 38 ENCUENTRO ARGENTINO DE MINIBASQUETBOL

DESFILE DE MINIBASQUETBOL SUSPENDIDO
SE COMUNICA QUE EL DESFILE DE MAÑANA 8 DE OCTUBRE A LAS 10.00 HORAS QUE SE IBA A REALIZAR EN EL CLUB INDEPENDIENTE SE ENCUENTRA SUSPENDIDO. REITERAMOS: DESFILE DEL XXXVIII ENCUENTRO ARGENTINO DE MINIBASQUETBOL SUSPENDIDO. AMPLIAREMOS

Sin lugar a dudas esta fue una de las decisiones menos gratas que hemos tomado en nuestra gestión pero, hubiera sido una irresponsabilidad muy grande desoír a los diferentes estamentos, que de una manera u otra manera nos indicaban que de realizarlo poníamos en riesgo la integridad y la salud de nuestros niños.
Las autoridades del Club Atlético Independiente comunicaron que la cancha mojada no era apta para un desfile de chicos.
Por otro lado, las autoridades policiales de la provincia de Buenos aires recomendaron, que por razones de seguridad, el tiempo podría dificultar el operativo requerido.
Sabemos que muchos miraron el cielo haciendo fuerza para que las nubes se diluyan, pero como último intento también nos comunicamos con el Servicio Meteorológico Nacional y el informe fue desalentador: “Queda sin efecto el estado de alerta pero continuarán las tormentas y chaparrones…”
Estamos convencidos que ni la suspensión del desfile, ni las tormentas podrán arruinar el verdadero espíritu del Encuentro Argentino de Minibásquetbol. Mini es amistad y así será.
Mesa directiva FRBCF

No hay comentarios: