jueves, 14 de agosto de 2014

ALL BOYS ACUERDA LA LLEGADA DE DELANTERO LEANDRO CARUSO CORDO VERBALMENTE - NOVEDADES EN EL EQUIPO Y POSIBLE ALINEACION

ALL BOYS ACUERDA LA LLEGADA DE DELANTERO LEANDRO CARUSO CORDO VERBALMENTE - NOVEDADES EN EL EQUIPO Y POSIBLE ALINEACION
l delantero Leandro Caruso, con pasado en River Plate, acordó de manera verbal su incorporación a All Boys, para jugar el presente campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
Allegados a la dirigencia de la entidad de Floresta le confiaron a Télam que el atacante, de 32 años, "firmará su contrato en las próximas horas", según indicó la fuente consultada.
Caruso procede de Huracán, entidad en la que jugó 29 partidos y marcó 9 goles durante el último certamen de la B Nacional.
En caso de que el también ex jugador de Arsenal, Godoy Cruz de Mendoza, Velez Sarsfield y Argentinos Juniors, entre otras instituciones, formalice rápido su llegada, el director técnico Angel Bernuncio espera tenerlo a disposición a partir de la próxima semana.
En tanto, la dirigencia también hace gestiones por el arribo del ex volante central de San Lorenzo, Salvador Reynoso, de quien "el director técnico tiene un muy buen concepto", según reveló el vocero.
De hecho, el mediocampista de 26 años, quien también tuvo un fugaz paso por Unión San Felipe de Chile, estuvo hoy en el estadio Islas Malvinas de Floresta y habló con el DT Bernuncio.
En cambio quedaron descartadas las llegadas de los jugadores Marcelo Vidal (mediocampista central) y Patricio Vidal (delantero), que habían sido ofrecido por Independiente por no tener lugar en el once que dirige Jorge Almirón.
En otro orden, con miras al partido del domingo a las 16.15 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco en Floresta, el conjunto albo presentaría una sola modificación, con respecto al equipo que viene de empatar sin goles con Patronato en Paraná.
En principio, el delantero Jonathan López entrará por Julián Fernández y el DT diseñará un esquema táctico 4-3-1-2.
Entonces, la probable formación de All Boys comprenderá a Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; López y Franco Olego.

No hay comentarios: