lunes, 11 de agosto de 2014

ALL BOYS EMPATE EN EL DEBUT EN EL NACIONAL B

PATRONATO Y ALL BOYS ABRIERON EL CAMPEONATO CON UN EMPATE
Patronato de Paraná y All Boys igualaron esta tarde sin goles, en partido correspondiente a la primera fecha de la zona B del torneo de la Primera B Nacional que otorgará 10 ascensos directos a Primera División.
El encuentro, de discreto nivel, se jugó ante regular cantidad de público en el estadio Bartolomé Grella de la capital entrerriana.
El conjunto local terminó con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que vio el mediocampista Damián Canuto, a falta de 13 minutos para el cierre del partido.
El elenco de Floresta cumplió su primer encuentro en el certamen de ascenso, luego de cuatro temporadas en Primera, pero no puede cortar una fatídica racha adversa: 12 encuentros sin ganar, con 4 empates y 8 derrotas.
En la primera mitad, el equipo entrerriano dispuso de mayor tiempo la pelota pero no supo emplearla correctamente, más allá de que el uruguayo Roberto Brum buscó hacerse patrón en la zona central.
All Boys, agazapado y saliendo de contra, tuvo las chances más claras: a los 2m., un cabezazo de Maximiliano Pellegrino que el arquero Sebastián Bertoli mandó al corner; a los 15m., un robo de Fernando Sánchez que derivó en un disparo de Gonzalo Bustamante que encontró otra buena respuesta del guardavallas local.
El conjunto de Floresta pudo abrir la pizarra, a los 21m., cuando Ramiro Leone (ex Tigre) hizo una buena maniobra por izquierda y remató desviado, por encima del travesaño.
En el segundo tramo de la etapa inaugural, Patronato exhibió mayor ambición y desperdició una situación concreta, a los 31m., cuando Maximiliano Caire metió un tiro cruzado y bajo, que se fue apenas junto al poste derecho de Nicolás Cambiasso.
publicidadEn la etapa final, los dos perdieron claridad en el traslado y el juego se volvió muy desprolijo. En ese contexto, el ingresado uruguayo Adolfo Lima metió un cabezazo en soledad a los 18m. y la pelota fue a las manos de Cambiasso.
Pese a haberse quedado con uno menos (expulsión de Canuto por un forcejeo con Vega), Patronato continuó en la iniciativa ante un All Boys que se retrasó más de lo aconsejable y se conformó en demasía con la igualdad. Pero el resultado estaba sellado y no se modificó.
-Síntesis- Patronato: Sebastián Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Roberto Brum y Damián Canuto; Leonardo Acosta, Fernando Gutiérrez y Esteban Orfano; Juan José Arraya.
Dt: Marcelo Fuentes
SUPLENTES M Etulain-L Marquez-C Quintana E Fernandez-
AMARILLAS L Brun-D Canuto+I Boggino
All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Franco Olego.
Dt: Angel Bernuncio.
SUPLENTES L Di Grazzia-L Corulo-E Barabas-S Velazquez
AMARILLAS j Fernandez-F Sanchez-R Lene
Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Adolfo Lima por Orfano y Milton Aguilar por Gutiérrez (P); 21m. Damián Morales por F.
Sánchez (AB); 23m. Jonathan López por Bustamante (AB); 33m. Marcelo Guzmán por L. Acosta (P); 35m. Leonel Di Plácido por Vega (AB).
Incidencia: en el segundo tiempo, 32m. expulsado Canuto (P)
Arbitro: Jorge Baliño. Cancha: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).
RESULTADO FINAL ATRONATO DE PARANA 0 ALL BOYS 0
Télam
"Estoy con bronca porque me hubiese gustado que el equipo gane"
Por: Mundo Ascenso
Al término del partido, el entrenador de All Boys, Angel Bernuncio habló con los periodistas. "Estoy con bronca porque me hubiese gustado que el equipo gane. Perdimos dos jugadores antes del inicio del torneo y eso nos complicó las cosas a la hora de armar el equipo. Estoy contento por lo que hicimos. No se cuantos equipos van a venir a ganar acá. Siempre que vine acá se ha hecho muy dificil".


No hay comentarios: