lunes, 25 de agosto de 2014

ALL BOYS VISTO POR CLARIN Y DIARIOS DE TUCUMAN- OPINION UNANIME el albo mejoro en el segundo y apareció la dimensión de Luchetti para responder con seguridad evitando; que vulneraran su arco

Atlético Tucumán, líder con puntaje ideal
Primera B Nacional
El equipo de Rivoira venció 2-0 a All Boys y se mantiene en lo más alto de la Zona B, con tres victorias en tres partidos. Además, ganaron Temperley y Boca Unidos
Atlético Tucumán sigue de racha en este comienzo de la B Nacional. El equipo de Héctor Rivoira venció 2-0 a All Boys, como local, y se mantiene como único líder de la zona B, con puntaje ideal. Los norteños se perfilan como serios candidatos para conseguir uno de los diez ascensos a Primera División.
Javier Malagueño, ex Racing, y Cristian Menéndez, ex Independiente, marcaron los goles del conjunto tucumano, que lidera su zona en soledad con nueve puntos. All Boys, en cambio, sigue sin ganar y acumula dos unidades en tres partidos.
Por la misma zona, Temperley dio la nota de la jornada al imponerse por 1-0 en Paraná sobre Patronato. Juan Dinenno, de penal, marcó el único gol del equipo del Sur del Conurbano. Los de Ricardo Rezza acumulan seis puntos y están entre los cinco primeros lugares que entregan cupos para Primera.
En Tandil, en tanto, Santamarina y Unión de Santa Fe igualaron 2-2. Los Tatengues empezaron ganando por un doblete de Enrique Triverio, pero los de Tandil lo empataron también por un doblete, pero por obra de Pablo Vílchez.
El partido que cerró la fecha para la zona B entregó a un único escolta para Atlético. Sportivo Belgrano venció por 2-1 a Independiente Rivadavia en San Francisco y llegó a las siete unidades. Los mendocinos quedaron con cuatro. César Carignano y Juan Pablo Francia marcaron para los de San Francisco. Walter García, de penal, anotó para la visita
Clarin

Atlético Tucumán sigue con rendimiento perfecto, consiguió esta tarde el tercer triunfo consecutivo en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol al vencer a All Boys por 2 a 0 y se mantiene como único puntero de la zona B.Menos de media hora necesitó el conjunto tucumano para definir el duelo ya que marcó claras diferencias en el juego y en el marcador con los goles de Javier Malagueño y Cristian Menendez.
 A partir de ahí los dirigidos por Héctor Rivoira controlaron el partido a voluntad y aunque por momentos sacaron el pie del acelerador para cederle la iniciativa al rival, nunca puso en riesgo la victoria.
El visitante buscó el descuento más con voluntad que ideas pero cuando llegó con peligro encontró la seguridad de Cristian Luchetti, otro de los puntos altos en cuanto a rendimiento individuales del conjunto tucumano que por ahora luce sólido como estructura colectiva.
Atlético suma 9 puntos en tres presentaciones y se postula como gran candidato a conseguir uno de los ascenso, mientras que All Boys no levanta cabeza, perdió el invicto y apenas sumó dos unidades en igual cantidad de partidos.
Además, el conjunto de Floresta lleva 14 encuentros sin obtener la victoria, producto cinco empates y nueves tropiezos.Tucuman noticiasAtlético sigue sumando
Los triunfos llevaron al decano a estar con el puntaje ideal en las primeras fechas de la B Nacional.Ayer con la victoria por 2 a 0 ante All Boys los tres puntos en juego fueron otra vez para el decano . Tres partidos , tres triunfos, nueve puntos. Redondo lo de la gente de Rivoira. Malagueño y Menéndez los goles .
La nueva victoria se plasmó desde la solidez de Luchetti y el aprovechamiento del titubeo , en los goles, del arquero visitante.
Un buen primer tiempo se vivió ayer en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. Intensidad en el juego, dos goles y las atajadas del “Laucha”. Atlético Tucumán mostró su  mejor versión  en este modelo 2014. Jugó atento en todos los sectores, fue claro y vertical a la hora de atacar, solidario en la periferia de las jugadas, sólido en defensa y preciso en la definición. All Boys estuvo desorientado en casi todo el primer periodo. Tan es así que en 13 minutos de juego  Javier Malagueño  para meter un cabezazo y convertir el primer gol  primer gol ante la tardía reacción de Cambiasso. Sobre los 26  quite de Garnier, salida rápida , excelente pase del “Pulga” y Menéndez define por entre las piernas del Cambiaos. 2 a 0 justo. Fue un  muy buen primer tiempo de Atlético Tucumán.
En el complemento se dio lo de siempre, el perdedor  se fue con todo a buscar el descuento aprovechando el retroceso del ganador. Atlético puso fuerza  y agresividad  en la marca y cada vez que All Boys superó la zona defensiva apareció la dimensión de Luchetti para responder con seguridad evitando  que vulneraran su arco.
Triunfo justo del decano que sigue con la ilusión a mil en busca del ascenso a la primera división del fútbol de Argentina.
Daniel A. Villalba 
-Tucuman hoy
Atlético sigue aprovechando su buena racha
El conjunto "decano" se quedó con la victoria por 2 a 0 ante All Boys. Los tucumanos siguen con puntaje perfecto tras tres partidos disputados.
 La hinchada local no pudo contener el cántico sobre el filo de los 90, cuando la tercera victoria era ya un hecho: "El Deca va a volver". Se ilusionan. Saben que las posibilidades en este torneo de B Nacional son importantes y más luego de haber ganado los primeros tres partidos y tener un puntaje perfecto luego de vencer a All Boys en el Monumental José Fierro, por 2 a 0.
El partido se definió en el primer tiempo, con una actuación fenomenal del equipo de Héctor Rivoira que llegó a ponerse en ventaja a través de dos jugadores que ya marcaron en este torneo: Javier Malagueño y Cristian Menéndez.
El primer gol llegó a los 14 minutos en un córner en el que el defensor cordobés que defiende la camiseta "decana" le ganó a todos en el área rival y puso esa ventaja que Atlético ya merecía en ese momento, mientras el arquero Cambiasso se quedó gritándole de todo a sus defensores por haber perdido así la marca.
El segundo fue un premio a la voluntad. Desde que llegó Menéndez a Atlético no sólo le marcó a San Martín, Crucero del Norte y a All Boys, sino que demostró una entrega que la hinchada local no dejó de reconocer. Tras una soberbia asistencia de Luis Miguel Rodríguez, el rubio delantero quedó mano a mano y no la desperdició.
En el segundo tiempo el equipo local dejó de pisar el acelerador y el trámite se hizo parejo. Incluso, All Boys llegó al arco local en un par de ocasiones que el gigante Cristian Lucchetti se encargó de desactivar.
Puntaje perfecto para los tucumanos. Tres jugados: (Crucero del Norte, Unión, All Boys), tres ganados. La ilusión no se mancha.
La noticia ya

El equipo de Héctor Rivoira le ganó por 2 a 0 a los de Floresta y suma tres victorias en tres presentaciones. Javier Malagueño y Cristian Menéndez anotaron los goles del triunfo.
Atlético Tucumán juega bien e ilusiona a su público con que a fin de año el equipo volverá a jugar en Primera
. Con un arranque demoledor, el "Decano" sumó su tercera victoria consecutiva después de derrotar por 2-0 a All Boys en el Monumental. Ahora, el conjunto tucumano es líder de la zona B de la B Nacional, y los dirigidos por Héctor Rivoira volvieron a demostrar la solidez necesaria para quedarse con los tres puntos. Javier Malagueño y Cristian Menéndez anotaron los goles del triunfo.
Aunque All Boys lo exigió poco, Atlético manejó la pelota desde el comienzo y a los 15 minutos abrió el marcador con un cabezazo preciso de Malagueño palo más lejano del arquero Nicolás Cambiasso. El ex defensor de Tigre había sellado la victoria hace una semana en Santa Fe, ante Unión.
Sin darle reacción a los de Floresta, los tucumanos le hicieron sentir la presión y, después de una buena asistencia de Luis Rodríguez, Menéndez anotó su segundo gol del campeonato.
En el segundo tiempo, los "Decanos" retrocedieron en la cancha y, de a ratos, le cedieron el control del juego a la visita, que sobre el final contó con las mejores chances para descontar. Pero una vez más, Cristian Lucchetti le puso sus manos y el cuerpo al arco para que desde los cuatro costados despidan al equipo con el clásico "va a volver, va a volver...".
El sueño de Atlético ya dio tres pasos. El próximo fin de semana la parada será en Mendoza, frente a Independiente Rivadavia. ¿El destino? A este ritmo, volver a Primera parece que se convertirá en un trámite. (La Gaceta)
Torneo: 1ra B Nacional
3 Fecha - Primera rueda
José Fierro - 24/08/2014 - 16.00
Club Atlético Tucumán | 2
PT; 13´ Malagueño, 26´ Menendez
Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Diego García; Luis Rodríguez y Cristian Menendez.
Suplentes: Lucas Calviño, Fernando Evangelista, Sergio Rodríguez, Iván Etevenaux, Gastón Giménez, Jonathan Gómez y Diego Jara.
DT: Héctor Rivoira
All Boys | 0
Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Nehuén Paz; Adrián Iglesias, Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Gonzalo Bustamante; Franco Olego.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Ezequiel Barabás, Santiago Velázquez, Nicolás Varela, Salvador Reynoso, Luciano Nequecaur y Jonathan López
DT: Ángel Bernuncio
Cambios: ST; al inicio, Barabás por Paz y Reynoso por Sánchez (AB), 18´ Giménez por Grahl (AT), 22´ Nequecaur por Bustamante (AB), 26´ Gómez por Rodríguez (AT) y 36´ Etevenaux por Imbert (AT).
Tarjetas Amarillas:<i> Gómez y Bianchi, en Atlético. J. Fernández, en All Boys.
Tarjetas Rojas: No hubo.-
Incidentes:
Estadio: José Fierro
Dia/Hora:
Publico: 15.000
Estado campo de juego: Bueno
Arbitro: Andrés Merlos





No hay comentarios: