martes, 5 de agosto de 2014

ALL BOYS LEVANTADA LA INHIBICION PODRAN JUGAR LOS REFUERZOS

El club de Floresta levantó todas las inhibiciones, por lo que podrá contar con sus refuerzos este domingo ante Patronato. Cambiasso seguirá siendo el arquero del Albo.
Tremendo alivio para el técnico Angel Bernuncio: All Boys levantó las inhibiciones y podrá contar con sus refuerzos para el debut por la B Nacional. All Boys sufrió una fuerte renovación tras el descenso. Incorporó al defensor Santiago Hoyos (San Martín de San Juan), al zaguero Adrián Iglesias (Defensa y Justicia),Defensor y lateral Leandro Corulo (Gimnasia Esgrima LP) los volantes Marcelo Vega (Talleres), Hugo Colace (Argentinos) y Leone (Tigre), el enganche Gonzalo Bustamante (Defensa y Justicia) y los delanteros Maggiolo (Belgrano) y Jonathan López (Patronato de Paraná).
All Boys debutará en el certamen este domingo, a las 15.15, ante Patronato en Paraná. El capitán será el arquero Nico Cambiasso.
Esta gestion se llevo a cabo por el Grupo de los 7 y conto con la colaboracion de lops dirigentes de Boca Juñiors,de la Asociacion del Futbol Argentino y Futbolisa Argentinos Agremiados


No hay comentarios: