sábado, 30 de agosto de 2014

ALL BOYS VERSUS SANTAMARIA UN DOLOR DE OJOS








 UN DOLOR DE OJOS
En un partido chato y sin emociones, el albo no pudo romper su mala racha y sigue sin poder sumar de a tres desde la victoria con River en Floresta.
Sin un patron de juego definido, sin ideas, asi juega All Boys. La ausencia de Bustamante le quito al equipo toda posibilidad de generar futbol. Parecía interesante el jugar por primera vez con dos delanteros, pero de nada sirve si la pelota no llega clara. Ni Leone ni Vega  generaron peligro por afuera y todo se resumía en las ganas de Juli Fernandez, los pivoteos solitarios de Caruso (Para mi lo mejor del partido) y algun centro que pudiera terminar en gol. De hecho, All Boys lo pudo haber ganado. En el primer tiempo con un remate alto de Leone, en la única jugada colectiva del local,  y en el segundo con dos cabezazos (uno en el palo y otro en el travesaño) o con un remate desviado de Pellegrino despues de una mala salida del arquero de Santamarina. Pero demasiado poco para un equipo con pretensiones de volver a la elite del futbol argentino. La visita solo intento en alguna jugada aislada y exigio a Cambiasso en un par de oportunidades.
Flojos los centrales, especialmente Pellegrino (cuesta entender por que Paz y Sanchez no sean titulares en este equipo), poco de los laterales, parecía que la idea era darle la pelota a otro compañero y que se arregle como pueda. Las tardías entradas de Varela, Barabas y Olego no clarificaron nada y solo quedaba la esperanza de un acierto individual que nunca llego.
Hay que mejorar y mucho, es un torneo raro, ascienden 5 equipos por zona, y estamos dejando pasar posibilidades contra los rivales supuestamente más débiles.
xavier perez (albo_capo73)
FORMACIONES
ALL BOYS (0):
Nicolás Cambiasso; Rodrigo Aciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Julián Fernández, Salvador Reynoso, Ramiro Leone; Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo.
DT: Angel Bernuncio
Suplentes: Lucas Di Grazia, Nehuén Paz, Fernando Sánchez, Ezequiel Barabás, Nicolás Varela, Jonathan López y Franco Olego
.
Cambios: (58) Varela x Vega
(65) Barabas x Leone
(73) Olego x Reynoso
SANTAMARINA (0):
Daniel Bertoya; Alfredo González Bordón, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Federico Azcárate; Juan Gáspari, Alfredo Ramírez, Diego Bucci; Mariano González; Martín Michel y Pablo Vilchez.
DT: Duilio Botella
Suplentes: Emiliano Olivero, Federico Martorell, Martín Zbrun, Federico Scoppa, Román Strada, Roger Martínez y Miguel Alba.
Cambios: (64) Strada x Gásperi
(75) Scoppa x Ramírez
(78) Martorell x González Bordón
GOLES: No hubo.
AMARILLAS
: (35) Azcárate (S), (75) Ramírez (S), (84) Hoyos (AB), (85) Fernández (AB).
EXPULSADOS: No hubo
INCIDENCIAS: No hubo
ARBITRO:
Mario Ejarque (Regular)
ASISTENTES: Mariano Altavista y Luis Gastón Rayo
ESTADIO: Islas Malvinas (Mala)

No hay comentarios: