viernes, 29 de agosto de 2014

ALL NBOYS PREVIA VERSUS SANTAMARIA DE TANDIL

NOVEDADES EN ALL BOYS
Muy importante:Se abono el mes de julio a todo el plantel profesional de futbol,cuerpo tecnico y medico y tambien cobraron oprtunamente los empleados de la imnstitucion los meses de julio y el aguinaldo .
MAS NOVEDADES
Gonzalo Bustamante ,luego de realizada la ecografia se confirmo que tiene un desgarro en el muslo posterior de 4,4 milimetros .Tiene unos 21 dias para realizar el trartamiento que comprenden practica kinesiologica,movilizacion y de acuerdo a los resultados ,si son positivos comenzarsa a practicar futbol.
Dario Stefanatto en unos diez dias comemzaria a la practica de futbol normal
Leandro Caruso esta habilitado y puede jugar el próximo fin de semana.
Por Hugo Colace se va a presentar un recurso de amparo y la respuesta se dará en el momento por si o no."Estoy concentrado y espero la habilitación mañana" Hugo Colace
Podria debutar el Lechuga Maggiolo.
En la practica de hoy, Bernuncio probó con Reynoso por Sanchez en el medio y Maggiolo - Caruso en la delantera
"HOY SUMAMOS A REYNOSO QUE JUGO BIEN. HAY QUE GANAR LAS PELOTAS DIVIDIDAS Y NO LAS GANAMOS"
En la practica de hoy "Cambiasso; Arciero, Pellegrino, Hoyos, Iglesias; Vega, J. Fernandez, Reynoso, Leone; Carusso y Magiolo.
Suplentes: Di Grazia; Di Placido, Corulo, Paz, Fuentes; Varela, Sanchez, Colace, Barabas; Olego y J Lopez.
Final del partido entre titulares 1 (Caruso) - 2 suplentes (Olego -2-)
Bernuncio se la jugaría al todo por el todo con cuatro variantes. Ingresaran Leone (que no viajó a Tucumán por un estado febril), Reynoso, Maggiolo y Caruso. Y saldrán: Paz, Sánchez, Bustamante (lesionado) y Olego, respectivamente
CONCENTRAN
ARQUEROS CAMBIASSO Nicolas-DI GRAZIA Lucas
DEFENSORES : ARCIERO Rodrigo-HOYOS Santiago-IGLESIAS Adrian
PAZ Nehuen-PELLEGRINO MAXIMILIANO
MEDIOCAMPISTAS BARABAS Ezequiel-COLACE Hugo-FERNANDEZ Julian
LEONE RAMIRO-SANCHEZ Fernando-REYNOSO Salvador-VARELA Nicolas-VEGA Marcelo
DELANTEROS CARUSO Leandro-LOPEZ Jonathan-MAGGIOLO Ezequiel-
OLEGO Franco-

POSIBLE ALINEACION
Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Julián Fernández, Salvador Reynoso y Ramiro Leone; Caruso y Maggiolo.
CONCENTRAN :
El plantel concentrará en el hotel del SEC (Sindicato Empleados de Comercio) de Ezeiza
Cambiaso : " Si ganamos el sabado nos acomodariamos de vuelta en la tabla"
"El segundo tiempo lo emparejamos pero el equipo que va ganando se acomoda mejor"
PROXIMOS PARTIDOS
CRUCERO DEL NORTE VS ALL BOYS
Miercoles 3 de septiembre 16:00 hs
Dirige Mariano Gonzalez
.All Boys Vs. Unión SF, Jugarán El Domingo 7/9 - 15:30 Hs.
;NOVEDADES EN TANDIL
De mantener los once, el director técnico Duilio Botella pondría por tercera vez el mismo equipo, tras la derrota con Crucero del Norte de Misiones (1-2) y el empate con Unión de Santa Fe (2-2).
En la práctica de la víspera, integraron la formación principal Daniel Bertoya; Alfredo González, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Bautista Gáspari, Alfredo Ramírez, Mariano González y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez.que serian los posibles titulares
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana(viernes). Tras él, Botella anunciará el listado de los que viajarán, pasado el mediodía, hacia Capital Federal. La delegación se alojará en Nogaró Hotel, en el microcentro porteño.
:DEPORTIVO SANTAMARINA (TANDIL) INCORPORACIONES : Federico Martorell (defensor, Sportivo Belgrano); Walter Ledesma (defensor, Gimnasia de Concepción del Uruguay); Leandro Raúl Benítez (defensor, Curicó de Chile); Emiliano Olivero (arquero, Douglas Haig); Jossimar Mosquera (defensor, Cobresal de Chile); Miguel Alba (delantero, Ñublense de Chile); Mariano González (volante, Estudiantes de La Plata); Federico Scoppa (volante, Defensores de Villa Ramallo); Alfredo Ramírez (volante, Sport Boys de Bolivia) y Fabián Coronel (defensor, Santa Cruz de Brasil).
,

No hay comentarios: