domingo, 21 de septiembre de 2014

ALL BOYS ALBOS Y GASOLEROS EMPATARON EN FLORESTA-







Empate y furia en Floresta
Con más de la mitad del torneo disputado y seis puntos (seis empates y dos derrotas) el 'Albo' se hunde en el fondo de la tabla y no logra resurgir. Empató de local frente a Temperley.
Por la novena fecha de la B Nacional, Zona B, All Boys recibió en Floresta a Temperley con el arbitraje de Rapallini. No logró conseguir la tan ansiada victoria y el hincha despidió al plantel con una silbatina.
En un partido repleto de irregularidades, donde predominó el juego defensivo y el orden táctico, tanto All Boys como Temperley no pudieron romper el cero en el marcador y aburrieron en el Estadio Islas Malvinas.
Si bien ambos equipos no lograron inquietar al arquero rival, All Boys tuvo las más claras del primer tiempo, con un remate de Martinez Vargas que se fue desviado y lo mismo hizo Di Plácido rematando de media distancia. Por el lado de Temperley, Dinenno lo tuvo a los 32 minutos del primer tiempo, pero el gol fue anulado por posición adelantada.
En el segundo tiempo las cosas poco iban a cambiar, el campo de juego en pésimas condiciones no ayudo y el partido se hundió en las irregularidades de ambos equipos tan solo un remate de Arregui, desviado y un gran pase de Bustamante que lo dejoó mano a mano a Leone por parte del local, que no supo convertirlo en gol, fueron las más nítidas del complemento.
Por otra parte, a los dos minutos Bustamante chocó fuerte con Crivelli y se ganó la tarjeta amarilla, mientras que sobre el final Varela se salvo de la roja tras pegarle un codazo en la cara a Arregui. Para Rapallini fue tan solo amarilla.
Con este resultado All Boys suma seis puntos y se encuentra a solo dos puntos por encima de Santamarina que, en caso de ganar su encuentro, lo hundirá en el fondo de la tabla. En tano, Temperley dejó pasar la chance de quedar momentáneamente como único puntero de la Zona B.-VAVEL Arg
FICHA
ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS Nicolas Cambiasso;Santiago Hoyos,Maximiliano  Pellegrino,Nehuen Paz;Leonel Di Plácido, Julian.Fernández,Savador Reynoso,Ramiro Leone;Gonzalo  Bustamante, Lautaro.Fernandez y Nicolas Martinez Vargas
SUPLENTES
 Lucas Di Gracia-Stenato Brtundo Brundo-Hugo Colace-Marcelo vega
CAMBIOS 
54'F Olego x L Fernandez
69'N varela x N Martinez Vargasd
84' F sanchez X J Fernandez
AMONESTADOS L Di Placido-R Leone-L Bustamante-N Varela-S Hoyos
TEMPERLEYFederico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná y Fernando Brandán; Juan Ignacio Dinenno y Luis López
SUPLENTES L De Bertoli-L Barrios-Adrian Ruiz-Ariel Rojas
CAMBIOS
69' L Di Lorenzo x F Brandan
80'B casanova  X L Lopez
89' C Quiñones x F Sambueza
AMONESTADOS G Aguirre-L Lopez
RESULTADO FINAL ALL BOYS 0 TEMPERLEY 0
ARBITRO Fernando Rapallini
FOTOS FACEBOOK WEB OFICIAL DE TEMPERLEY

No hay comentarios: