domingo, 7 de septiembre de 2014

ALL BOYS BALONMANO

BALONMANO

Balonmano Floresta · . jugamos los partidos postegardos vs Aux Merlo en Juveniles y Juniors.
Las juveniles, un equipo que de a poco va encontrando ritmo y juego gracias a algunas pocas incorporaciones y al respaldo que le dan el euipo de las cadetas ayudando en esta categoria. Comenzamos el partido gol a gol pero a mediados del primer tiempo se nos escapan para terminar el entretiempo 7 goles abajo. Rotamos nuevamente a las arqueras sabiendo que nos quedamos con una jugadora menos pa...ra el ataque importante, pero necesitabamos defender bien el arco. La defensa mejoro bastante en el segundo tiempo y lo tuvimos a tiro, se nos escapo por muy poco, 3 goles abajo (24-27).
En cuanto a las Juniors, con equipo completo y muchas juve que se quedaron a jugar comenzamos un partido que fue gol a gol durante todo el primer tiempo. Salimos al entretiempo 3 goles abajo. En el segundo tiempo salimos decididamente a atacar al rival y logramos empatarlas, pero en los ultimos 4 minutos del partido se nos escapo, perdimos por 7 (19-26).
Hay un progreso de las jugadoras de ambos categorias, algunas mas que otras, pero en general todas van mejorando. Estamos comenzando a construir equipo en estas categorias. Vamos dando pasos importantes en este sentido. Si mantemos este camino, conseguiremos más y mejores resultados.
Los dos equipos más grandes (juve y juniors) siempre fueron nuestro deficit en la tira de inferiores, es el momento oportuno, es el momento, ya que estan empezando a madurar en las chicas nuevos valores. El trabajo en equipo es imprecindible para poder lograr este cometido. Adelante y a seguir asi!!!

No hay comentarios: